Las mejores películas de Thomas Bo Larsen

Thomas Bo Larsen

Thomas Bo Larsen

27/11/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thomas Bo Larsen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thomas Bo Larsen.
Género:
Disponible en:
Año:

Otra ronda

Otra ronda
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Tommy
Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria, intentando demostrar de esa manera que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida.

La caza

La caza
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2012
  • Personaje: Theo
Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la histeria colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

La ola

La ola
6,6/10
Nadie estaba realmente preparado para la caída del paso de montaña de Åkneset sobre el estrecho fiordo noruego Geiranger, que genera una violenta ola de 85 metros que amenaza con arrasarlo todo a su paso. Un geólogo se encuentra en medio de ese peligroso tsunami atrapado en un pueblo al pie de la montaña y tendrá que ayudar a escapar a los habitantes. Pero solo tienen diez minutos si quieren evitar ser engullidos.

Celebración

Celebración
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/1998
  • Personaje: Michael
Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia.

Pusher, un paseo por el abismo

Pusher, un paseo por el abismo
7,3/10
Frank trabaja como camello para Milo, un gángster al que debe 10.000 dólares. Cuando Milo le exige que pague su deuda, Frank se embarca en una operación de gran envergadura, pero la policía se incauta de la mercancía. Milo pierde la paciencia y está dispuesto a cobrar como sea; así que Frank se lanza frenéticamente a la búsqueda del dinero. (FILMAFFINITY)

Luces parpadeantes

Luces parpadeantes
7,5/10
Cuatro gangsters daneses de poca monta engañan a un capo robándole una gran cantidad de dinero. Huyen hacia Barcelona, pero en el camino deciden montar un restaurante. Sin embargo, el pasado está a la vuelta de la esquina...

Torremolinos 73

Torremolinos 73
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/2003
  • Personaje: Dennis
España, años 70. Alfredo López está casado con Carmen, peluquera y esposa fiel. Cuando empieza a irle mal su trabajo de vendedor de enciclopedias a domicilio, se les presenta la oportunidad de ganar dinero haciendo películas eróticas en Super-8, que se exportarán a los países escandinavos bajo la forma de una falsa enciclopedia sobre la reproducción en el mundo.

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad
6,8/10
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

Querida Wendy

Querida Wendy
6,5/10
Dick es un joven solitario y retraído que vive en el deprimente pueblo de Estherslope. Un día, encuentra un pequeño revólver y, a pesar de su ferviente pacifismo, empieza a sentir una extraña y creciente atracción por el arma. Ayudado por un amigo, no tarda en convencer a los demás jóvenes marginados del pueblo para formar un club secreto llamado "Los Dandies", cuya filosofía se basa en el pacifismo y la pasión por las armas. A pesar de que todos aceptan a rajatabla la regla de oro del club, que consiste en no empuñar nunca un arma, la combinación de ciertas circunstancias adversas los lleva a saltarse esta regla.

Idealisten

Idealisten
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/04/2015
  • Personaje: Carl
21 de enero de 1968, un bombardero B-52 estadounidense que transportaba cargas nucleares se ha estrellado en el hielo polar cerca de la base militar aérea norteamericana en Thule, Groenlandia. Unos días más tarde, responsables del gobierno calificarán el accidente como un «Broken Arrow» —es decir, un incidente donde intervienen armas nucleares pero no reviste peligro—, no habiendo motivo para preocuparse en torno a contaminación radiactiva o violación de la política nuclear por parte de una potencia extranjera. Centenares de trabajadores de Thule están trabajando en una inmensa operación de limpieza. Después de 8 meses, todos los restos de la aeronave y la nieve contaminada con plutonio han desaparecido. El caso está cerrado. No obstante, y 18 años más tarde, mientras cubría una historia sobre trabajadores locales, el reportero Paul Brink se verá inmerso en sospechosas circunstancias que le llevarán al oculto accidente nuclear del 68.

Ambulancen

Ambulancen
5,4/10

Riget

Riget
8,2/10

Todo es por amor

Todo es por amor
5,3/10
John y su mujer Elena, una mundialmente famosa patinadora sobre hielo, están a punto de firmar los papeles del divorcio, pero cuando el mundo está a punto de sufrir un colapso cósmico, ambos se dan cuenta de que quizá merece la pena luchar por su amor.

Albert

Albert
4,7/10
Albert vive en el pequeño pueblo danés de Kalleby. Albert es un chico bueno, pero también muy torpe. Un día viene a revocar los hitos de la ciudad: una estatua de un capitán de globo. La gente del pueblo no está feliz con su último accidente, así que con su mejor amigo, Egon, Albert se embarca en una aventura para encontrar un globo real. En su viaje encontraron amigos ladrones, gitanos y el diamante más grande del mundo.

El mundo de Mona

El mundo de Mona
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Thorbjørn Lassen
Comedia que cuenta la historia de Mona (Sidse Babett Knudsen), empleada modelo de una agencia publicitaria, de quien se enamora un ladrón pobre (Thomas Bo Larsen) que la conoció durante un robo en un banco.

El ángel de la noche

El ángel de la noche
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/12/1998
  • Personaje: Gary
Rebeca ha heredado una antigua mansión gótica que era de su abuela, donde encuentra un misterioso libro sobre la vida de un vampiro llamado Rico. El monstruo no era otro que su abuelo. En compañía de su novio y de su mejor amiga, Rebeca descubre en una cripta el esqueleto del vampiro…

Grev Axel

Grev Axel
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2001
  • Personaje: Niels

Solkongen

Solkongen
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/02/2005
  • Personaje: Flemming Kok

El niño que quería ser un oso

El niño que quería ser un oso
6,8/10
Un oso y un humano nacieron al mismo tiempo, pero el primero lo hizo muerto. La osa polar no soporta la pérdida de su cachorro y su compañero robará al bebé para que lo críe ella. El niño crecerá con la intención de convertirse en un oso, pero no será fácil para él transformarse en un plantígrado. Mientras, la madre del niño llorará su pérdida y el padre irá en su búsqueda. Comienza la caza y el niño volverá con los humanos, pero no sabe adaptarse a ellos. Él ya es un oso.

Mirakel

Mirakel
5,9/10

Actores relacionados