Las mejores películas de Tyler Jon Olson

Tyler Jon Olson

Tyler Jon Olson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tyler Jon Olson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tyler Jon Olson.
Género:
Disponible en:
Año:

Plan de escape 2: Hades

Plan de escape 2: Hades
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Moe
Una continuación de la película de 2013 sobre el experto en seguridad penitenciaria Ray Breslin, que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad.

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

El golpe del siglo

El golpe del siglo
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Steve
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

The Prince

The Prince
4,6/10
Un hombre de familia que resulta ser un mafioso retirado debe viajar a través del país para encontrar a su hija que ha desaparecido.

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Medianoche en el Switchgrass

Medianoche en el Switchgrass
4,5/10
El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'.

La fuerza de la naturaleza

La fuerza de la naturaleza
4,6/10
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un policía en desgracia intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.

Testigo protegido

Testigo protegido
4/10
El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Gotti

Gotti
4,8/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

Out of Death

Out of Death
3,3/10
Una mujer que camina por un bosque es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques en el camino.

Los conspiradores

Los conspiradores
5,5/10
Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.

Cuenta pendiente

Cuenta pendiente
3,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Farren
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

Mercenarios de élite

Mercenarios de élite
3,1/10
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

El último disparo

El último disparo
5/10
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Sobrevive esta noche

Sobrevive esta noche
4/10
La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

La Hermandad

La Hermandad
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/07/2018
  • Personaje: Detective Grey
Cuando Riley llega a la universidad, decide unirse a una hermandad de mujeres sin saber que es la misma a la que pertenecio su madre. Su padre Jonathan, es un detective de homicidios que ha visto demasiado para sentirse comodo dejando a su hija fuera de su control.Pronto empiezan a aparecer chicas de la universidad asesinadas y Riley intenta establecer una conexion con los asesinatos pero su padre esta convencido de que existe una conexion entre estos crimenes y el pasado universitario de la madre de Riley

Actores relacionados