Las mejores películas de Martin Blencowe

Martin Blencowe

Martin Blencowe

11/04/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Martin Blencowe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Martin Blencowe.
Género:
Disponible en:

The Prince

The Prince
4,6/10
Un hombre de familia que resulta ser un mafioso retirado debe viajar a través del país para encontrar a su hija que ha desaparecido.

Vice

Vice
4,2/10
Julian Michaels ha diseñado el complejo turístico definitivo, Vice, donde todo vale y los clientes pueden hacer realidad sus fantasías más salvajes con los habitantes artificiales que miran, piensan y sienten como los humanos. Cuando una artificial se convierte en auto-consciente y se escapa, se encuentra atrapada en el fuego cruzado entre los mercenarios de Julian y un policía que está empeñado en cerrar Vice, y detener la violencia de una vez por todas.

Actos de violencia

Actos de violencia
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Armed Guard #1
Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus exhermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

El último disparo

El último disparo
5/10
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Actores relacionados