Las mejores películas de Shea Buckner

Shea Buckner

Shea Buckner

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shea Buckner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shea Buckner.
Género:
Disponible en:

Plan de escape 2: Hades

Plan de escape 2: Hades
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Larry
Una continuación de la película de 2013 sobre el experto en seguridad penitenciaria Ray Breslin, que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad.

Gotti

Gotti
4,8/10
Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX.

El último disparo

El último disparo
5/10
El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Sobrevive esta noche

Sobrevive esta noche
4/10
La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

La Hermandad

La Hermandad
3,3/10
Cuando Riley llega a la universidad, decide unirse a una hermandad de mujeres sin saber que es la misma a la que pertenecio su madre. Su padre Jonathan, es un detective de homicidios que ha visto demasiado para sentirse comodo dejando a su hija fuera de su control.Pronto empiezan a aparecer chicas de la universidad asesinadas y Riley intenta establecer una conexion con los asesinatos pero su padre esta convencido de que existe una conexion entre estos crimenes y el pasado universitario de la madre de Riley

Actores relacionados