Las mejores películas de Sergio Rizzuto

Sergio Rizzuto

Sergio Rizzuto

Hoy te presentamos las mejores películas de Sergio Rizzuto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sergio Rizzuto.
Género:
Disponible en:
Año:

Medianoche en el Switchgrass

Medianoche en el Switchgrass
4,5/10
El agente del FBI Helter y su socio Lombardi están muy cerca de romper una red de tráfico sexual. Cuando se dan cuenta de que su investigación se ha cruzado en el camino de un brutal asesino en serie, se unen a un Texas Ranger para poner fin al infame 'Truck Stop Killer'.

Plan de escape 3

Plan de escape 3
4,4/10
El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

Testigo protegido

Testigo protegido
4/10
El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

Mercenarios de élite

Mercenarios de élite
3,1/10
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Cuenta pendiente

Cuenta pendiente
3,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Foster
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

Reprisal

Reprisal
4,3/10
Jacob (Frank Grillo), un gerente de banco atormentado por un violento atraco que se cobró la vida de un compañero de trabajo, se une a su vecino ex policía, James (Bruce Willis), para derrotar al asesino. Ambos trabajan unidos para descubrir el próximo movimiento de este asesino, pero Gabriel (Johnathon Schaech), un criminal altamente entrenado, siempre va un paso adelante. Cuando Gabriel secuestra a la esposa de Jacob (Olivia Culpo) y su hija, Jacob iniciará un camino de derramamiento de sangre que concluirá en una tremenda locura.

Naked Singularity

Naked Singularity
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/08/2021
  • Personaje: District Attorney (uncredited)
Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

The Birthday Cake

The Birthday Cake
4,4/10
En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío, un jefe de la mafia, para una celebración. Solo dos horas después de la noche, la vida de Gio cambia para siempre.

Actores relacionados