Las mejores películas de Roman Mitichyan

Roman Mitichyan

Roman Mitichyan

04/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roman Mitichyan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roman Mitichyan.
Género:
Disponible en:
Año:

Juego de armas

Juego de armas
7,1/10
Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán

Plan de escape 2: Hades

Plan de escape 2: Hades
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Bookstore Clerk
Una continuación de la película de 2013 sobre el experto en seguridad penitenciaria Ray Breslin, que utiliza sus habilidades para probar la fiabilidad de las prisiones de máxima seguridad.

Criminal

Criminal
7,4/10
Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Extraction

Extraction
4,1/10
Un antiguo agente de la CIA es secuestrado por un grupo terrorista. Cuando su hijo se da cuenta de que no hay ningún plan para sacar a su padre de ahí, organiza su propia operativa de rescate por su cuenta.

Testigo protegido

Testigo protegido
4/10
El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Message from the King

Message from the King
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Vrioni
Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad.

Rogue Warfare

Rogue Warfare
2,9/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 04/10/2019
  • Personaje: Muhammad Aabib
Un grupo de élite militar de EE. UU., Rusia, Reino Unido, China y Francia unen fuerzas para luchar contra una red terrorista clandestina de élite.

Misión secreta (Extraction)

Misión secreta (Extraction)
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/09/2013
  • Personaje: Prison guard
Mercy (Jon Foo) es un soldado de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que deberá liberar a un preso bajo el estricto régimen de Chechenia...

Cross

Cross
3/10
Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.

American Skin

American Skin
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: SWAT Leader

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

Actores relacionados