Las mejores películas de Trini Alvarado

Trini Alvarado

Trini Alvarado

10/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Trini Alvarado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trini Alvarado.
Género:
Disponible en:

Muertos de Miedo

Muertos de Miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Dr. Lucy Lynskey
Frank Bannister es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables.

Mujercitas

Mujercitas
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1994
  • Personaje: Margaret "Meg" March
Con su marido en la guerra civil americana, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas; sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, más formal; la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March les orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Paulie, el loro bocazas

Paulie, el loro bocazas
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 17/04/1998
  • Personaje: Adult Marie Alweather
Paulie, un loro capaz de imitar la voz humana, inicia un largo viaje para reencontrarse con su antigua dueña, Marie, tras ser separado de ella. En el camino descubrirá que su capacidad expresiva le puede traer más de un problema, aunque al mismo tiempo se cruzará con gran cantidad de amigos que están dispuestos a ayudarle.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

El ídolo

El ídolo
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1992
  • Personaje: Helen Ruth
Biopic del legendario jugador de béisbol "Babe" Ruth. El pequeño Ruth es abandonado por su padre en una escuela de formación profesional en Baltimore. Es rebelde, descarado e incorregible. Sus compañeros se mofan de él porque es gordo y muy torpe en trabajos manuales; sin embargo, es extraordinariamente hábil con la pelota.

The Good Guy

The Good Guy
5,8/10
En Manhattan, la joven Beth ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy se complica con la aparición de Daniel, el compañero de trabajo de Tommy.

Mrs. Soffel, una historia real

Mrs. Soffel, una historia real
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1984
  • Personaje: Irene Soffel
Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.

Satisfaction

Satisfaction
4,9/10
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)

Stella

Stella
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Jenny Claire
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras. (FILMAFFINITY)

Times Square

Times Square
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/10/1980
  • Personaje: Pamela Pearl
Pamela y Nicky se conocen como compañeras de habitación en un centro de enfermos mentales, ambas internadas allí por sus padres. Las dos adolescentes deciden escaparse y crear su propio grupo de Punk Rock. Pero, ¿cómo sobrevivirán "Las Hermanas Traperas" en las calles de Nueva York?

American Friends

American Friends
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/03/1991
  • Personaje: Elinor Hartley

Frank Nitti: The Enforcer

Frank Nitti: The Enforcer
5,9/10

Niños ricos

Niños ricos
6,5/10
Dos jóvenes de 12 años, producto de hogares rotos del Upper West Side , luchan para dar sentido a sus vidas y vivir sus propios sentimientos de adolescentes

Cuando salí de Cuba

Cuando salí de Cuba
6/10
Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.

Sweet Lorraine

Sweet Lorraine
6,3/10
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Molly Garber

La silla eléctrica

La silla eléctrica
3,6/10
Un psicólogo, un psiquiatra y un funcionario de prisiones abren una prisión que hace tiempo fue cerrada, sin darse cuenta de que el fantasma de un preso electrocutado les persigue. (FILMAFFINITY)

Dreams Don't Die

Dreams Don't Die
6,6/10

The Making of 'Agárrame esos fantasmas'

The Making of 'Agárrame esos fantasmas'
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/11/1998
  • Personaje: Herself
Completo "como se hizo" realizado para el mercado de video tras el estreno de la película "Agárrame esos fantasmas" (1996). Tras la fama que adquirió Peter Jackson tras su saga de "El Señor de los Anillos", el documental apareció por fin en la edición especial 4 discos en DVD.

El árbol de Navidad

El árbol de Navidad
6,8/10
Un joven arquitecto paisajista busca el abeto que se instalará en el Rockefeller Center esa Navidad. El árbol que busca termina encontrándolo en un convento de monjas, pero la madre superiora no está dispuesta a desprenderse de él, pues su historia está íntimamente ligada a la de ella, desde que tenía cuatro años.

Actores relacionados