Las mejores películas románticas de Trini Alvarado

Trini Alvarado

Trini Alvarado

10/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Trini Alvarado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trini Alvarado.

Juegos secretos

Juegos secretos
7,5/10
Varias personas se cruzan de forma azarosa e incluso peligrosa en los parques, piscinas y calles de su barrio. Una madre aburrida se hace amiga de Brad, un padre que se hace cargo de la casa mientras su mujer trabaja. Larry, un amigo de Brad, empieza a inquietarse por la presencia en las calles de un pedófilo recién salido de la cárcel.

Todas las cosas buenas

Todas las cosas buenas
6,3/10
Historia ambientada en los años 80 y centrada en un heredero de una dinastía de Nueva York que se enamora de una chica de otra clase social. Gosling es el heredero mientras que Dunst es la chica de la que él se enamora. Este cuento de hadas finaliza cuando la chica desaparece y unos detectives averiguan información que les puede llevar a la verdad de la desaparición, aparecen intereses políticos que obstaculizan la investigación y comienzan a surgir una serie de asesinatos.

Mujercitas

Mujercitas
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1994
  • Personaje: Margaret "Meg" March
Con su marido en la guerra civil americana, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas; sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, más formal; la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March les orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Mrs. Soffel, una historia real

Mrs. Soffel, una historia real
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1984
  • Personaje: Irene Soffel
Pittsburgh, 1901. Los hermanos Ed y Jack Biddle son acusados de asesinato y condenados a morir en la horca, a pesar de que mantienen su inocencia. En la prisión del condado conocen a la señora Soffel, esposa del alcaide que intenta reconfortarles llevándoles la palabra de Dios.

The Good Guy

The Good Guy
5,8/10
En Manhattan, la joven Beth ve cómo su romance con el exitoso joven de Wall Street Tommy se complica con la aparición de Daniel, el compañero de trabajo de Tommy.

Stella

Stella
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/1990
  • Personaje: Jenny Claire
Stella es una mujer con un deseo: que su hija llegue a lo más alto, donde ella no ha podido llegar. Para ello, deberá pasar por una vida llena de amarguras. (FILMAFFINITY)

Cuando salí de Cuba

Cuando salí de Cuba
6/10
Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.

American Friends

American Friends
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/03/1991
  • Personaje: Elinor Hartley

Actores relacionados