Las mejores musicales de Trini Alvarado

Trini Alvarado

Trini Alvarado

10/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Trini Alvarado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Trini Alvarado.

Satisfaction

Satisfaction
4,9/10
Para los integrantes del joven grupo de rock “The Mystery”, su primera actuación en un club no es únicamente la oportunidad de dar a conocer su música, sino de vivir la vida plenamente. Recién salidos del instituto, los jóvenes músicos consiguen un contrato en un exclusivo complejo playero gracias a un olvidado compositor de los sesenta (Liam Neeson). Allí encontrarán amor y aventuras, pero Jennie Lee (Justine Bateman), la cantante de la banda, se enfrentará con un dilema crucial: ¿continuará con su carrera musical o acabará sus estudios en el instituto? (FILMAFFINITY)

Times Square

Times Square
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/10/1980
  • Personaje: Pamela Pearl
Pamela y Nicky se conocen como compañeras de habitación en un centro de enfermos mentales, ambas internadas allí por sus padres. Las dos adolescentes deciden escaparse y crear su propio grupo de Punk Rock. Pero, ¿cómo sobrevivirán "Las Hermanas Traperas" en las calles de Nueva York?

Big Apple Birthday

Big Apple Birthday
6,8/10

American Blue Note

American Blue Note
6,9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/08/1989
  • Personaje: Lorraine

Actores relacionados