Las mejores películas de Travis Milne

Travis Milne

Travis Milne

18/07/1986 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Travis Milne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Travis Milne.
Género:

Navidad de locura

Navidad de locura
6,1/10
Trudie es una joven y apuesta rubia de 27 años, está presionada por sus padres, pues desean que tenga un buen puesto como ejecutiva de ventas y que por fin se case con su novio Nick, a quien aun no conocen. Su madre aprovecha la víspera de navidad, para formalizar la relación. Pero con lo que no contaba Trudie, es que justo ese día, terminaría su relación con Nick. Entonces, Trudie, decide secuestrar a David, un chico apuesto, que estaba en el restaurante donde trabaja. Durante el camino le plantea el plan para hacer la farsa de que es su novio y parezca real ante sus padres. David intentará decirle a la familia de Trudie que fue secuestrado, pero entre más tiempo pase con su familia la magia de la navidad los unirá.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

Un romance de moda

Un romance de moda
7,1/10
Charlie, el cliente más nuevo de personal shopper Gwen, es un padre soltero de alto crecimiento y adicto al trabajo. Cuando Gwen conoce a su hijo de 8 años, Owen, durante una caída de paquete, se entristece al ver el poco tiempo que Charlie pasa con él. Decidida a hacer que Charlie aprecie a su familia, Gwen considera su misión de Navidad llevarlo al espíritu festivo

Insignia de honor

Insignia de honor
5/10
En su primer día de trabajo, la detective Jessica Dawson se ve atrapada en las secuelas de una violenta redada de drogas donde un agente ha disparado a un adolescente inocente. Mientras ella lucha para encontrar la verdad, la mentira se extiende por toda la comisaría. Pronto Jessica descubre que no puede confiar en nadie, incluido el oficial al mando.

Leslie, My Name Is Evil

Leslie, My Name Is Evil
4,6/10

The Clue to Love

The Clue to Love
5,7/10

La doble vida de Jane

La doble vida de Jane
5,3/10
La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido.

Runaway Christmas Bride

Runaway Christmas Bride
4,4/10

La semana que viene a la misma hora

La semana que viene a la misma hora
6,4/10
Sara lidia con su dolor tratando de completar la lista de deseos de su difunto esposo. Herirse en una de las tareas, la lleva a encontrarse con el Dr. Ryan. Ryan, quien también es viudo, comienza a ayudar a Sara a completar la lista de deseos. Los dos se acercan y Sara no quiere traicionar la memoria de su esposo, así que deja de ver a Ryan. Sin embargo, Ryan no se da por vencido y ayuda a Sara a darse cuenta de que todos merecen una segunda oportunidad de amor...

Lolz-ita

Lolz-ita
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2017

La otra

La otra
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/06/2008
  • Personaje: Tyler
Jill Plumley (Josie Bissett) dejó su brillante profesión de periodista cuando se casó con Derek (Ted Whittall), un prestigioso abogado con una exitosa carrera profesional. Ahora Jill trabaja como profesora de universidad. Pero todo cambia cuando, tras recibir un mensaje de la atractiva secretaria de su marido, Jill empieza a tener miedo de perder a su amado.

Actores relacionados