Las mejores películas de Judith Buchan

Judith Buchan

Judith Buchan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judith Buchan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judith Buchan.
Género:

La batalla de Passchendaele

La batalla de Passchendaele
6,4/10
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

Uno de nosotros

Uno de nosotros
6,7/10
Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Bloodthirsty

Bloodthirsty
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/04/2021
  • Personaje: Vera
Grey (Lauren Beatty) es una joven cantante cuya medicación no impide que sueñe cada noche que es un lobo. Al menos hasta que, tras el éxito de su primer disco, recibe la invitación por parte de un famoso productor de música para trabajar con él en su remota mansión en el bosque.

Unidos para triunfar

Unidos para triunfar
7,5/10
Inspirada en hechos reales, narra la historia de Ron Clark, un apasionado y voluntarioso profesor que abandona su pequeña ciudad natal para dar clase en uno de los centros más problemáticos de Harlem, el barrio negro por excelencia de Nueva York. Para abrirse camino, deberá usar métodos poco convencionales, implantando reglas innovadoras en las aulas. (FILMAFFINITY)

Mentiras que me contó mi madre

Mentiras que me contó mi madre
6/10
La madre de Hailey ingresa en prisión tras ser descubierta comprando con una tarjeta de crédito robada. Al salir de la cárcel no tarda en reincidir, y aprovecha un permiso penitenciario para huir con Hailey a otro estado. Madre e hija cambian de identidad pero, al poco tiempo, Hailey descubre con incredulidad que su madre se ha casado con un abogado para el que trabaja desde hace poco. Hayley empieza a sospechar que su madre no le dice toda la verdad...

La doble vida de Jane

La doble vida de Jane
5,3/10
La joven Jane McCoy (Chelsea Hobbs) decide dejar sus estudios de derecho para iniciar su carrera como actriz, a pesar de la opinión de sus padres. Cuando conoce a Ángela (Sarah Carter), Jane comienza a ganar un dinero extra trabajando como bailarina de striptease en un club nocturno, lo que le llevará a adentrarse en un mundo siniestro y completamente desconocido.

I Dream of Murder

I Dream of Murder
4,7/10

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
5,5/10
Jimy Suzanne están divorciados, pero mantienen una amistosa relación. Tanto es así que estas Navidades Jim las pasa en casa de su ex, pues la suya está en obras. Cuando éste le propone a Suzanne un paseo en moto de nieve como hacían antaño, ella accede. Pero, durante la excursión por esa bella zona de Idaho, se adentran en una zona del bosque difícilmente accesible de la cual no consiguen salir. Los equipos de rescate salen en su busca sin resultados, y los hijos del matrimonio pasan la peor pesadilla de sus vidas.

La otra

La otra
5,2/10
Jill Plumley (Josie Bissett) dejó su brillante profesión de periodista cuando se casó con Derek (Ted Whittall), un prestigioso abogado con una exitosa carrera profesional. Ahora Jill trabaja como profesora de universidad. Pero todo cambia cuando, tras recibir un mensaje de la atractiva secretaria de su marido, Jill empieza a tener miedo de perder a su amado.

Actores relacionados