Las mejores películas de Tom Carey

Tom Carey

Tom Carey

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Carey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Carey.
Género:
Disponible en:
Año:

Brokeback Mountain: En terreno vedado

Brokeback Mountain: En terreno vedado
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: Rodeo Clown
Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/03/2009
  • Personaje: Old Man in Headlights
La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Un plan sencillo

Un plan sencillo
7,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 11/12/1998
  • Personaje: Dwight Stevanson
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.

La batalla de Passchendaele

La batalla de Passchendaele
6,4/10
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.

Forsaken

Forsaken
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: George
Atormentado por un oscuro secreto, un pistolero abandona su vida de asesinatos y regresa a casa, cuando se entera que su madre murió. Él se ve obligado a confrontar a su padre distante y la vida que dejó atrás. Pero una pandilla local está aterrorizando la ciudad y John Henry es el único que puede detenerlos... La primera película de Jon Cassar se adhiere escrupulosamente a todas las reglas del género, lo que significa que la historia es totalmente predecible en lo dramático, pero también ofrece algunos de los placeres formales más elementales.

Entierra mi corazón en Wounded Knee

Entierra mi corazón en Wounded Knee
7,1/10
Historia épica que presenta los últimos tiempos de los indios como pobladores autóctonos de Norteamérica.

Cut Bank

Cut Bank
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/09/2014
  • Personaje: Kenny
Dwayne McClaren, un mecánico que fue un gran atleta en el instituto, sueña con irse de Cut Bank (Montana), la ciudad más fría de los Estados Unidos, y mudarse a la gran ciudad con su novia Cassandra, que quiere ser modelo. Pero tendrá que aplazar sus planes al verse involucrado en una investigación policial dirigida por el Sheriff Vogel, que es para Dwayne lo más parecido a un padre.

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Baxter
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Cuando habla el corazón

Cuando habla el corazón
6,5/10
Elizabeth Thatcher, una joven maestra, teme salir de su mundo confortable en la ciudad. Conmovida por la lectura del diario de una valiente antepasada maestra, Elizabeth acepta su primer empleo como docente en un pequeño y lejano pueblo del oeste americano. (FILMAFFINITY)

The Curse of Audrey Earnshaw

The Curse of Audrey Earnshaw
4,8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 08/04/2021
  • Personaje: Lochlan Bell
Una madre y su hija se convierten en sospechosas de realizar brujería por una devota comunidad rural.

Secuestradas

Secuestradas
5/10
La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

Valle de sombras (Montana Sky)

Valle de sombras (Montana Sky)
6/10
Cuando el ranchero terrateniente Jack Mercy muere, deja su enorme rancho de Montana a sus tres hijas, hijas de diferente madre y por tanto hermanastras entre ellas. Las tres mujeres, que de hecho no se conocen hasta el día del funeral de su padre, asisten a la lectura del testamento éste, pero para hereder Jack las dejó una condición: las tres deben convivir juntas en el rancho durante un año entero. Si una sola de ellas abandona el rancho antes de cumplirse el año, ninguna de ellas obtendrá su parte del rancho. El problema es que las tres hermanas -una dura vaquera, una ambiciosa pija de Hollywood y una separada de carácter sensible-, son muy diferentes entre sí. (FILMAFFINITY)

Into Temptation

Into Temptation
6,4/10
Una prostituta acude a un sacerdote para confesar un pecado que aún no ha cometido: planea suicidarse en su próximo cumpleaños. Luego ella desaparece y él la busca, alistando la ayuda de una congregación ad hoc de almas atribuladas en el camino. Una historia sobre el perdón.

Mentiras que me contó mi madre

Mentiras que me contó mi madre
6/10
La madre de Hailey ingresa en prisión tras ser descubierta comprando con una tarjeta de crédito robada. Al salir de la cárcel no tarda en reincidir, y aprovecha un permiso penitenciario para huir con Hailey a otro estado. Madre e hija cambian de identidad pero, al poco tiempo, Hailey descubre con incredulidad que su madre se ha casado con un abogado para el que trabaja desde hace poco. Hayley empieza a sospechar que su madre no le dice toda la verdad...

Audie & the Wolf

Audie & the Wolf
4,2/10
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Father Bailey

Badland

Badland
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2007
  • Personaje: Louie

El gran secreto del cascanueces

El gran secreto del cascanueces
5/10
II Guerra Mundial. Clara sólo tiene doce años, pero se embarcará en una peligrosa misión junto a su madre y sus hermanos para rescatar a su padre, que está retenido en un campo de prisioneros de guerra. Con la ayuda del misterioso y mágico Drosselmeyer, puede que la pequeña Clara consiga experimentar un auténtico milagro navideño.

Don't Say Its Name

Don't Say Its Name
4,5/10

La hija del miedo

La hija del miedo
5,5/10
Dos hermanas son adoptadas por un matrimonio que no puede tener hijos. La pequeña se integra a la perfección, pero la mayor, testigo del asesinato de su madre, muestra una conducta algo agresiva y difícil de corregir. Pese a todo, su madre adoptiva, psicóloga infantil de profesión, no está dispuesta a rendirse tan fácilmente... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados