Las mejores películas de Chloe Dykstra

Chloe Dykstra

Chloe Dykstra

15/09/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chloe Dykstra, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chloe Dykstra.

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Arrástrame al infierno

Arrástrame al infierno
6,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/03/2009
  • Personaje: Young Couple at Diner
La joven Christine Brown, ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana, va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Video Games: The Movie

Video Games: The Movie
6,1/10
Documental que narra el meteórico ascenso de los videojuegos desde el restringido nicho friki hasta convertirse en una industria multimillonaria. El documental se nutre de entrevistas con aquellos que apadrinaron los videojuegos, ilustres innovadores abocados al diseño de juegos, y los gurús geek que labran el camino de la industria hacia adelante. “Video Games: The Movie” es un homenaje a los videojuegos desde el Atari hasta la Xbox, incluyendo una mirada a aquello que está por venir.

Diminuendo

Diminuendo
4,7/10

House of Demons

House of Demons
3,2/10

The Science of Doctor Who

The Science of Doctor Who
7,9/10

There Will Be Brawl

There Will Be Brawl
8,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: Malon

Actores relacionados