Las mejores películas de Tracy Nelson

Tracy Nelson

Tracy Nelson

25/10/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tracy Nelson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tracy Nelson.
Género:

Tuyos, míos, nuestros

Tuyos, míos, nuestros
7,1/10
Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.

Un loco suelto en Hollywood

Un loco suelto en Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1986
  • Personaje: Jenny Whiteman
Basada en la obra de teatro de René Fauchois, que el gran Jean Renoir ya llevó al cine en 1932 con "Boudu salvado de las aguas" -Boudu sauvé des eaux-. Un vagabundo decide suicidarse tirándose a una piscina de un magnate de Hollywood que le salva y le acoge en su casa.

Los amantes de María

Los amantes de María
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/10/1984
  • Personaje: Joanie
Casi al final de la Segunda Guerra Mundial, (1939-1945) el soldado Iván Bibic (John Savage), que ha sido prisionero de guerra, regresa a su ciudad dispuesto a reunirse con María (Nastassja Kinski), el gran amor de su vida, su musa desde la infancia. A pesar de que su padre, el señor Bibic (Robert Mitchum), intenta convencerlo de que una mujer deseada por todos no es la compañera más conveniente, su profundo amor por ella lo lleva a luchar tenazmente para conseguir casarse con ella.

Abejas asesinas

Abejas asesinas
3,1/10
Un granjero transporta una colmena de abejas desde México hasta una pequeña localidad del estado de Washington. Al llegar la primavera los, hasta entonces, inofensivos insectos se transforman en una peligrosa plaga. Lyndon Harris, el sheriff, intenta avisar a la población del peligro que corren, pero nadie le hace caso hasta que ya es demasiado tarde y las abejas se han comenzado a cobrar sus primeras víctimas...

Una oportunidad para Emma

Una oportunidad para Emma
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Principal Matheson
Mientras cumple sus horas de servicio comunitario en un rancho de rescate de caballos, Emma forma un vínculo con un caballo de feria maltratado que no permitirá que nadie lo monte.

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente

Perry Mason: El caso del Romeo imprudente
7/10
Un presentador de televisión publica un libro escandaloso en donde se habla de sus numerosos romances con varias mujeres conocidas. Una noche aparece asesinado en su apartamento.

La madrastra equivocada

La madrastra equivocada
4,5/10
En la trama, Michael (Corin Nemec), un padre soltero de dos hijas, conoce a Maddie (Cindy Busby), una mujer que parece perfecta para entrar en su familia. Al principio, su hija Lily (Calli Taylor) está feliz de tener una figura femenina para ayudarla, pero al conocerla mejor, empieza a sospechar de la nueva novia de su padre. Y pronto se da cuenta de que Maddie está obsesionada y que ella está dispuesta a tener todo para tener su propia familia feliz y perfecta, donde no hay lugar para su hijastra.

Perfect Game

Perfect Game
4,8/10

As Long As I'm Famous

As Long As I'm Famous
5,1/10

El cambio mortal

El cambio mortal
3,2/10
A consecuencia de unos insólitos cambios de polaridad en el eje de la tierra, se produce una serie de catástrofes encadenadas que movilizan al Presidente de Estados Unidos y a la comunidad científica mundial para establecer una alerta máxima con el fin de preservar, en la medida de lo posible, la seguridad de la Tierra. El doctor Bradley es el único científico capaz de determinar las medidas pertinentes para salvar el planeta.

The Wrong Prince Charming

The Wrong Prince Charming
4,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 22/01/2021
  • Personaje: Detective Klein

Amistad peligrosa

Amistad peligrosa
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Mrs. Nelson
En el momento en que Riley conoce a Chris, ella piensa que es guapo, encantador y cariñoso. Parecía perfecto, pero después de una fiesta en su casa, Riley ve que Chris tiene un lado más oscuro. Su adoración se convierte en obsesión, su sueño en pesadilla y ella debe descubrir qué es lo que él busca.

Pleasures

Pleasures
7/10

Fangs

Fangs
3,4/10

Highway Heartbreaker

Highway Heartbreaker
6,6/10

Ray Alexander: A Taste For Justice

Ray Alexander: A Taste For Justice
5,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 13/05/1994
  • Personaje: Donna Colla

La niñera perfecta

La niñera perfecta
4,9/10
Andrea McBride es una mujer con una peligrosa obsesión: vivir una idílica historia de amor como si fuera la heroína de una novela romántica. Tras dejar una institución mental, Andrea pretende hacer su sueño realidad con el Dr. James Lewis, un viudo rico que necesita desesperadamente una niñera para sus hijos. Andrea acepta el trabajo, y va eliminando todos los obstáculos que le impiden casarse con el doctor.

A Grandpa for Christmas

A Grandpa for Christmas
6,8/10

La rival

La rival
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/10/2006
  • Personaje: Alice Miller
Como consecuencia de un disparo recibido durante un atraco, Alice queda traumatizada porque ya no podrá tener hijos. Cuando se casa con George y deciden contratar a una chica como madre de alquiler, la pesadilla de Alice parece haber terminado. Sin embargo, muy pronto empieza a sospechar que entre su marido y la joven hay algo más que una amistad. (FILMAFFINITY)

Un hijo inesperado

Un hijo inesperado
4,2/10
Un joven de 19 años se presenta inesperadamente en casa de la familia de Renee y Charles alegando que es el hijo biológico de éste. La noticia cae como una bomba pero las pruebas que aporta son muy creíbles y acaban aceptándole como a uno más entre ellos.

Actores relacionados