Las mejores películas de Tony Lo Bianco

Tony Lo Bianco

Tony Lo Bianco

19/10/1936 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Lo Bianco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Lo Bianco.
Género:
Disponible en:
Año:

Serpico

Serpico
7,7/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 05/12/1973
  • Personaje: Cop (uncredited)
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Matar al irlandés

Matar al irlandés
7/10
Basada en una historia real. Danny Green es un gángster de origen irlandés que protagonizó en los años 70 los episodios más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia a meterse en toda clase de problemas lo convierte en una figura conflictiva e incómoda dentro del mundo de la mafia. Son muchos los que querrían eliminarlo, pero no les resultará nada fácil.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Johnny Roselli
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

The French Connection, contra el imperio de la droga

The French Connection, contra el imperio de la droga
7,7/10
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

Coacción a un jurado

Coacción a un jurado
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/02/1996
  • Personaje: Louie Boffano
Una madre soltera es seleccionada para formar parte del jurado en un juicio contra un conocido mafioso. Aprovechando la debilidad de ser una mujer sin marido y con un hijo que proteger, deciden presionarla, amenazando con matar a su hijo, para que decida en favor del acusado.

Mafia. ¡Estafa como puedas!

Mafia. ¡Estafa como puedas!
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/07/1998
  • Personaje: Cesar Marzoni
El joven Vincenzo Cortino, hijo de un cartero siciliano, lleva un paquete para su padre y accidentalmente ve algo que no debería. Se ve obligado a huir del pueblo y a coger un barco rumbo a América. Allí Vincenzo comienza su escalada hasta la cima de los clanes mafiosos. Pero un día su hijo más joven comete un error y tiene que abandonar la ciudad. Más tarde termina como jefe de un casino de Las Vegas. Una disparatada comedia, parodia de las películas de mafiosos.

Boiling Point (Punto de ebullición)

Boiling Point (Punto de ebullición)
5/10
Red es un veterano timador que acaba de salir de la cárcel junto a su compañero Ronnie, un joven delincuente fácilmente manipulable. Así, a Red no le costará convencerlo para que le ayude en su nuevo plan: organizar falsos lavados de dinero para matar al comprador y quedarse con su pasta. Pero Ronnie mata en el proceso a un agente de policía encubierto, y su compañero decide vengarle a toda costa.

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza

F.I.S.T. - Símbolo de fuerza
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/04/1978
  • Personaje: Babe Milano
Johny Kovak (Stallone) es un honrado y diligente empleado que se esfuerza al máximo con tal de alcanzar el sueño americano. Después de sufrir durante años injusticias y condiciones inhumanas de trabajo, asume la responsabilidad de dirigir una campaña para sindicar a los empleados de la fábrica. Cuando la compañía responde con amenazas, intimidación y asesinatos, Johnny se ve obligado a renunciar a sus principios y aliarse con gentes del crimen organizado. Pero a medida que va sacrificando sus ideales, Johnny comprenderá que el triunfo de la causa le exigirá algo más.

Ciudad muy caliente

Ciudad muy caliente
5,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/12/1984
  • Personaje: Leon Coll
Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande.

Stony, sangre caliente

Stony, sangre caliente
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1978
  • Personaje: Tommy De Coco
La familia de Stony siempre se ha dedicado la construcción. Su padre y sus dos hermanos mayores son rudos, poco dados al sentimentalismo y viven apegados a la tradición familiar. Albert, su hermano menor, es, en cambio un muchacho sensible, blanco de las mofas de los hombres de la casa. Stony quiere dejar el negocio familiar y dedicarse a trabajar con niños, pero antes debe decidir si le compensa enfrentarse a su familia y, de ser así, cómo podría proteger a Albert.

Tyson

Tyson
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1995
  • Personaje: Jim Jacobs
Nacido en la pobreza en Brooklyn, Nueva York, Mike Tyson (Michael Jai White) ya había sido arrestado 38 veces a los 13 años. Era considerado como un joven sin futuro que entraba y salía de los reformatorios hasta que el legendario entrenador Cus D'Amato (George C. Scott) lo descubrió en un pequeño y lúgubre cuadrilátero. Bajo la protección y formación de D'Amato, Tyson pronto se convirtió en la estrella más popular del mundo del boxeo. Escaló posiciones para llevarse los premios más prestigiosos y codiciados en el deporte hasta llegar a ser Campeón del Mundo de Pesos Pesados. Su ascenso fue tan legendario como lo ha sido su caída. De una mansión multimillonaria a una pequeña celda, pasando por las relaciones turbulentas con su mujer Robin Given y su promotor Don King.

Demon

Demon
6,2/10
Un detective de Nueva York investiga una serie de asesinatos llevados a cabo aleatoriamente por diferentes neoyorquinos que declaran que "Dios me dijo que lo hiciera"...

Separate Ways

Separate Ways
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Ken Colby

Mátalos, jefe... te ayudo

Mátalos, jefe... te ayudo
5,9/10
Frankie es un temido mafioso al que la organización ha intentado quitarle de en medio. Tony es un “chuleta” de barrio presuntuoso. Accidentalmente Frankie y Tony se encuentran encarcelados y entre ellos nace una relación basada en la admiración que siente éste hacia aquél Juntos comienzan la larga y contundente venganza de Frankie contra la organización... (FILMAFFINITY)

City of Hope

City of Hope
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1991
  • Personaje: Joe Rinaldi

Los Implacables, Patrulla Especial

Los Implacables, Patrulla Especial
6,8/10
En Nueva York, para reforzar la lucha contra la mafia y los gángters, se ha creado un grupo especial de la Policía, formado por siete hombres, con total independencia y amparados en su anonimato. Son los "seven-ups", un grupo de élite que pronto se demuestra muy eficaz contra el crimen... El director Phillip D'Antoni -que no dirigió luego más películas- había sido el productor de éxitos similares anteriores como "Bullitt" (1968) and "French Connection"

Sworn to Justice

Sworn to Justice
4,9/10

Los asesinos de la luna de miel

Los asesinos de la luna de miel
7/10
Basada en un hecho real acaecido en los años cincuenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray, que se conoció a través de una agencia matrimonial. Su objetivo son mujeres solteras o viudas solventes a las que Ray corteja para deshacerse de ellas posteriormente. Obtuvo muy buenas críticas

Police Story: The Freeway Killings

Police Story: The Freeway Killings
6,3/10

Extraña desaparición

Extraña desaparición
5,2/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 27/04/2002
  • Personaje: Detective Marinello
Filmada en Toronto, Amanda Donohoe interpreta a Nora Barkin, una aspirante a actriz que sobrevive trabajando en un servicio de mensajería. Tan pronto como el amigo y compañero de trabajo de Nora, Bill Reagan (Gino Marrocco) anuncia con júbilo que posee un boleto de lotería premiado con 13 millones de dólares, es asesinado por un asaltante desconocido. Nora insiste en tratar de resolver el asesinato de Bill ella misma , y en el proceso , sigue un rastro de evidencia que conduce a su propio marido Jack

Actores relacionados