Las mejores películas de Sam Coppola

Sam Coppola

Sam Coppola

31/07/1935- 05/02/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Coppola, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Coppola.
Género:
Disponible en:

Atracción fatal

Atracción fatal
6,9/10
Mientras su mujer y su hija pasan el fin de semana fuera de casa, Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Pero lo que para él no es más que una excitante pasatiempo, para ella es mucho más. Por eso, cuando Dan le comunica que quiere dejar de verla, enloquece.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Serpico

Serpico
7,7/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 05/12/1973
  • Personaje: Cop (uncredited)
Años 70. Relato biográfico sobre Frank Serpico, un policía íntegro, de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se dejó sobornar y, precisamente por ello, siempre tuvo problemas con sus compañeros de profesión y se vio expuesto a situaciones muy peligrosas.

Fiebre del sábado noche

Fiebre del sábado noche
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/12/1977
  • Personaje: Dan Fusco
En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

Acero azul

Acero azul
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/1990
  • Personaje: PBA Representative
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.

Empire

Empire
5,9/10
Víctor Rosa (John Leguizamo), un joven y carismático gangster latino para el que el dinero lo puede todo y que se jacta de ser un joven empresario según el modelo de Rockefeller, Carnagier o Gates, vive del éxito del negocio de los "fármacos de la calle", un imperio construido a partir de una mezcla especial de heroína a la que denomina "EMPIRE". La bella prometida de Víctor, Carmen (Delilah Cotto), cursa estudios en la universidad, donde hace amistad con otra de las estudiantes, Trish (Denise Richards). Cuando Trish presenta a Carmen y Víctor a su novio, inversionsita en Wall Street y consejero financiero Jack (Peter Sargaard) en el transcurso de una selecta fiesta en un elegante ático, los dos jóvenes descubren que tienen muchas cosas en común...(FILMAFFINITY)

Atado a ti

Atado a ti
4,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/10/2007
  • Personaje: Old Codger #1
En este mundo hay dos clases de personas: los que aman a los perros y los que son como Charlie y su compañero de piso Ras. Cuando Charlie conoce a Daphne, la chica de sus sueños, no se imaginaba la batalla que tendría que librar contra el mejor amigo del hombre por conquistar el corazón de su amada. Y es que para ganarsela a ella, primero tendrá que ganarse el de su posesivo Jack Russell, Babydoll. Pero justo cuando todo parece indicar que la batalla estaba perdida, ocurre lo impensable: Charlie comienza a encariñarse con el perro y a comprender que lo que necesitaba en realidad no era una novia.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

Citizen Cohn

Citizen Cohn
7,1/10

Casi, casi una mafia

Casi, casi una mafia
4,9/10
Un ciclista de un equipo italiano se pierde por las calles de Nueva York. Tiene la mala suerte de enzarzarse en una discusión con algunos individuos de la mafia, por lo que se verá obligado a disfrazarse de cura para eludir el peligro

Joe, el loco

Joe, el loco
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/02/1974
  • Personaje: Chick
Ascensión y caída de un gangster de la mafia, basado en la vida del asesinado gangster de Nueva York "Crazy" Joey Gallo.

Money for Nothing

Money for Nothing
5,7/10

The Deli

The Deli
5,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/1997
  • Personaje: Mr. Bishop

Palookaville

Palookaville
6,5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/09/1995
  • Personaje: Mr. Kott, Money Truck Driver
Jerry y sus dos amigos, Russ y Syd, solo están buscando algo de dinero fácil para ayudarlos a salir de sus vidas en ninguna parte en su ciudad de ninguna parte. A pesar de un atraco fallido en una joyería que expone su incompetencia como criminales, un evento fatídico (y una vieja película en blanco y negro) los convence de que pueden llevar a cabo el robo de un camión blindado. Mientras están ocupados planeando su travesura, sus familias disfuncionales se salen de control, a su alrededor.

Zits

Zits
5,6/10

Nola

Nola
5,4/10
Una comedia romántica de cuentos de hadas urbanos, en la que Nola, una aspirante a compositora, abandona un hogar abusivo en Kansas y viaja a Nueva York para encontrar a su padre biológico. Una vez allí, ella encuentra más de lo que esperaba.

Dos policías intrépidos

Dos policías intrépidos
6,6/10
Narra las aventuras de dos policías limpiando las calles de delincuencia utilizando métodos inusuales y, en algunos momentos, francamente divertidos. Como una suerte de Batman y Robin a este lado de la realidad.

Murder in Black and White

Murder in Black and White
5,8/10

Street Hunter

Street Hunter
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/11/1990
  • Personaje: Jannelli

Death Journey

Death Journey
4,7/10

Actores relacionados