Las mejores películas de Tomoko Kawakami

Tomoko Kawakami

Tomoko Kawakami

25/04/1970- 09/06/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de Tomoko Kawakami. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tomoko Kawakami.
Género:
Año:

Bleach: The DiamondDust Rebellion

Bleach: The DiamondDust Rebellion
7/10
Cuando un artefacto conocido como el "Sello del Rey" es robado durante el transporte desde la Sociedad de Almas, Hitsugaya Toushirou es asignado para recuperarlo. Toushirou desaparece después de una batalla con los ladrones, lo que lleva a Seireitei a sospechar de él por traición. Ellos ordenan su captura y ejecución inmediata. No dispuestos a creerlo capaz de semejante crimen, Ichigo, Rangiku, Rukia y Renji se dirigieron a buscar a Toushirou.

Bleach: Memories of Nobody

Bleach: Memories of Nobody
7,1/10
Después de regresar de la Sociedad de Almas y estando en el mundo humano, específicamente en la ciudad Karakura, Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki son atacados por una gran cantidad de almas desconocidas. Mientras Ichigo y Rukia peleaban contra estos espíritus, aparece un shinigami llamado Senna, una chica de pelo morado y ojos anaranjados, quien destruye fácilmente a los espíritus con su shikai. Como Senna niega responder pregunta alguna por parte de Ichigo, se ve obligado a seguirla.

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo

Inuyasha, la película: La batalla a través del tiempo
7,2/10
Inu Yasha es un semidemonio que ha pasado cincuenta años encadenado a un Árbol Sagrado. Ha sido liberado de su encierro por Kagome, una chica que viajó 500 años en el tiempo hasta el Japón feudal. Desde entonces, ambos intentan reunir los fragmentos de la Joya de los Cuatro Espíritus, que resultó dispersada por accidente. Juntos se tendrán que enfrentar con el demonio chino Menomaru, despertado de su letargo gracias a una astilla de la Joya de los Cuatro Espíritus.

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada

Sakura, cazadora de cartas: La carta sellada
7,8/10
La trama de la historia gira en torno a unos extraños sucesos que ocurren en la ciudad. Según parece, todo esto es obra de una carta clow desconocida que posee un poder negativo. Shaoran y Meiling vuelven a Japón para darle una sorpresa a Sakura que ahora tendrá que capturar a la carta desconocida y declararle su amor a Li.

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman

Devilman Volumen 3: El apocalipsis de Devilman
6,4/10
El miedo corre desenfrenado a lo largo de Tokio con la noticia que los demonios, de hecho, existen entre nosotros. La paranoia y el lado más oscuro de la humanidad, hierven en las calles mientras las personas se vuelven unos contra otros, sospechando que cualquiera podría ser, en realidad, un demonio en la piel de un humano. Entre las tensiones crecientes, la tragedia golpea a Akira causando que su mente se cierre de golpe, aislándose en su subconsciente; permitiendo a su diabólico alter-ego Amon, liberarse de su jaula de carne (Akira) y desatar el caos entre humanos y demonios por igual. Tercera de las OVAs basadas en el manga de Gö Nagai.

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse

Revolutionary Girl Utena: Adolescence Apocalypse
7,2/10
Un reservado joven de porte galante es transferido como nuevo estudiante a ingresar en la prestigiosa Academia Ohtori. Pronto se revela su verdadera identidad como Utena Tenjo, la chica que viste de príncipe en honor a sus más elevadas aspiraciones debido a cierto evento del pasado. Pero una vez en la escuela se encuentra ni más ni menos que con su antiguo amante, el misterioso presidente del Consejo de Estudiantes Touga Kiryuu, y obtiene así el mismo Emblema de la Rosa que lleva él, un singular anillo que autoriza y eleva a título de Duelista a su portador. Tan pronto Utena es desafiada a batirse en duelo contra el vicepresidente Kyouichi Saionji, actual duelista campeón, se verá estrechamente involucrada con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa, trofeo de los duelos que encierra en su cuerpo el tan codiciado secreto del "Poder para Revolucionar el Mundo". Adaptación reformulada de la serie de televisión Revolutionary Girl Utena.

ARIA The AVVENIRE

ARIA The AVVENIRE
7,7/10

Appleseed: The Beginning

Appleseed: The Beginning
6,9/10
En una sociedad utópica creada a finales de la tercera guerra mundial, una mujer guerrera que ha sido sacado de las tierras baldías empieza a ver grietas en esta nueva fachada. ¿Y esta comunidad qué ha planeado para el resto de la humanidad?

Air Movie

Air Movie
6,8/10
Hace mucho tiempo, una doncella alada fue prisionera en un castillo y maldecida para nunca experimentar el amor. Siglos después, en un tranquilo pueblo costero, una niña revive esta agonía.

Bleach: The Sealed Sword Frenzy

Bleach: The Sealed Sword Frenzy
6,4/10
Baishin, un terrorífico shinigami que fue sellado por la Sociedad de Almas en el mundo humano es liberado. Depende de Ichigo y los demás detenerse y derrotar los poderes destructivos de Baishin

アリア ジ オーブイエー ~アリエッタ~

アリア ジ オーブイエー ~アリエッタ~
7,5/10

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Boku wa Imouto ni Koi wo Suru
5,9/10
Los hermanos Yuki siempre se han llevado muy bien, pero de repente la actitud de Yori empieza a cambiar, e Iku no sabe qué es lo que le pasa. Yori está llegando a su límite, ya no puede estar más al lado de ella, porque está profundamente enamorado de su hermana. Él nunca se ha atrevido a confesarle su amor, por miedo a un escándalo, al que dirán, por su familia... ¿Qué pasará cuando Yori al fin se atreva a confesar sus verdaderos sentimientos? ¿Ella le aceptará? ¿Cómo acabará este amor prohibido?

劇場版 遙かなる時空の中で 舞一夜

劇場版 遙かなる時空の中で 舞一夜
5,8/10

ガンドレス

ガンドレス
4,9/10

Hikaru no Go: Journey to the North Star Cup

Hikaru no Go: Journey to the North Star Cup
7,7/10

Early Reins

Early Reins
4,4/10

遙かなる時空の中で3 紅の月

遙かなる時空の中で3 紅の月
  • Estreno: 01/03/2008

カノン 風花

カノン 風花
5,7/10

Spaceship Agga Ruter

Spaceship Agga Ruter
7,3/10

Tenamonya Voyagers

Tenamonya Voyagers
5,9/10

Actores relacionados