Las mejores películas de Tom Budge

Tom Budge

Tom Budge

15/03/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Budge. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Budge.
Género:

Son of a Gun

Son of a Gun
6,4/10
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

La propuesta

La propuesta
7,3/10
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.

Candy

Candy
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/2006
  • Personaje: Schuman
Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo.

Judy y Punch

Judy y Punch
6,1/10
En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.

$9.99

$9.99
6,7/10
¿Alguna vez te has preguntado cuál es el sentido de la vida? ¿Por qué existimos?. La respuesta a esta compleja pregunta ahora se encuentra a tu alcance. La hallarás en un pequeño pero fabuloso libro, que te explicará clara y fácilmente la razón de tu existencia. El libro, impreso en el mejor papel, contiene exquisitas y reveladoras imágenes, y puede ser tuyo por menos de $9.99.

Kokoda: Batallón 39

Kokoda: Batallón 39
6,1/10
Una sección de soldados australianos ha sido enviada a patrullar la senda de Kokoda – una crítica línea que separa a Australia de la invasión. Después de ser bombardeados por los japoneses, los hombres quedan sin abastecimiento. Aislados en la jungla tras las líneas enemigas, deberán reagruparse con el resto de las tropas australianas a través de una de las regiones más inhóspitas de la tierra. Inspirada en la historia real de Kokoda, esta película evoca la terrorífica y visceral realidad de la guerra y devastadores efectos en la humanidad.

Australian Rules

Australian Rules
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2002
  • Personaje: Pickles

Three Dollars

Three Dollars
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2005
  • Personaje: Chicken Shop Assistant
Eddie es un hombre de principios, con una esposa, una hija y una hipoteca y lleva una vida aparentemente estable y feliz como asesor de tierras del gobierno. Sin embargo, cuando las fuerzas del cambio económico y social amenazan esto, se da cuenta de cuán frágil es su realidad y seguridad. Después de perder su trabajo, revisa su saldo bancario y descubre que solo tiene 'tres dólares' a su nombre.

Take Away

Take Away
5,8/10

Mabo

Mabo
7/10

Bran Nue Dae

Bran Nue Dae
6,2/10

Ten Empty

Ten Empty
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Brett

Last Train to Freo

Last Train to Freo
6,5/10

Actores relacionados