Las mejores películas de Jacek Koman

Jacek Koman

Jacek Koman

15/08/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jacek Koman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jacek Koman.
Género:
Disponible en:

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Ghost Rider: Espíritu de venganza
4,3/10
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Hijos de los hombres

Hijos de los hombres
7,9/10
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

Moulin Rouge

Moulin Rouge
7,6/10
París, alrededor de 1900. El mundo ha sido conquistado por la revolución de Bohemia. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de Christian, un joven escritor, y la obsesión del duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que vale todo excepto enamorarse, nada es fácil.

La jungla

La jungla
6,7/10
Cuenta la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convirtió en un calvario psicológico y aterrador en el que lucharon por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros de la naturaleza humana.

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Resistencia

Resistencia
7,1/10
Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. En la Bielorrusia ocupada, tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis. Su lucha se convertirá en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas.

Son of a Gun

Son of a Gun
6,4/10
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

El último cazador

El último cazador
6,7/10
Basada en una novela de Julia Leigh. Martin es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

Judy y Punch

Judy y Punch
6,1/10
En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.

Breath

Breath
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/06/2017
  • Personaje: Karl Loon
Basada en la novela bestseller de Tim Winton ambientada a mediados de los 70 en la costa de Australia. Dos chicos con ganas de descubrir cosas desarrollan una amistad con un misterioso aventurero que les invita a tomar riesgos que tendrán un impacto profundo en sus vidas.

Krew Boga

Krew Boga
5,3/10

Hater

Hater
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Robert Krasucki
Narra la historia de Tomasz, un joven con habilidades de manipulación que encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales. Pronto sus acciones tienen consecuencias violentas en la vida real.

Lucky Break

Lucky Break
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/10/1994
  • Personaje: Yuri Borodinoff

Kołysanka

Kołysanka
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/02/2010
  • Personaje: Listonosz

Rómulo, mi padre

Rómulo, mi padre
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/05/2007
  • Personaje: Vacek
Basada en las memorias de Raimond Gaita, Romulus my father nos cuenta la historia de cómo Gaita se escapó de su casa en su Rumanía natal a la edad de 13 años, llegando a Australia con su joven esposa Christine y su hijo de 4 años poco después del final de la Segunda Guerra Mundial. Es una película sobre un hombre compasivo y honesto, que enseñó a su hijo el significado de llevar una vida decente.

Sucker

Sucker
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/08/2015
  • Personaje: Riley

La chica de mis sueños

La chica de mis sueños
5,8/10
Cuando Guy conoce a Lizzie, una joven médico, cree haber encontrado a la mujer ideal. Inmediatamente suenan campanas de boda, pero, cuando llega el día del matrimonio, el protagonista empieza a tener dudas porque vuelve a su memoria el recuerdo de un antiguo amor.

Kochaj i tańcz

Kochaj i tańcz
4,8/10

Hunting

Hunting
4,5/10
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Bergman's Butler

Shopping

Shopping
6,6/10
  • Estreno: 18/01/2013
  • Personaje: Benny

Actores relacionados