Las mejores películas de Frances O'Connor

Frances O'Connor

Frances O'Connor

12/06/1967 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Frances O'Connor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frances O'Connor.
Género:
Disponible en:

Expediente Warren: El caso Enfield

Expediente Warren: El caso Enfield
7,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/05/2016
  • Personaje: Peggy Hodgson
Secuela de la exitosa 'Expediente Warren' (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Timeline

Timeline
5,6/10
En el valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo XIV. Para el profesor Edward Johnston, el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto, André Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos, no sólo en la excavación del castillo, sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse. El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger – y se dirige a Nuevo México en busca de respuestas.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Códigos de Guerra

Códigos de Guerra
6,1/10
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) el avance de las tropas estadounidenses en la campaña del Pacífico se ve seriamente obstaculizado por la capacidad de los servicios de inteligencia japoneses para descifrar los mensajes militares. A finales de 1942, son entrenados varios centenares de indios navajos para emplear un código secreto basado en su lengua materna, el único que no pudo ser descifrado por los japoneses. Los protagonistas son dos oficiales cuya misión es proteger a dos indios navajos enrolados en la Marina. Basada en hechos reales.

El último cazador

El último cazador
6,7/10
Basada en una novela de Julia Leigh. Martin es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido.

Mansfield Park

Mansfield Park
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/1999
  • Personaje: Fanny Price
A los diez años, Fanny se va a vivir a Mansfield Park con sus tíos ricos aunque nunca es tratada como una más de la familia. La historia narra el retrato de una heroína de fuerte carácter que se enfrenta a las estrictas normas de su época para no comprometer sus ideales o sus propios sentimientos. Adaptación de una novela de Jane Austen.

Infierno en Alabama

Infierno en Alabama
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2013
  • Personaje: Camilla Bedford
Primera (1914-1918) y Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre, cuya esposa lo abandona y se va con otro a Inglaterra, consigue, a pesar de todo, sacar adelante a su familia. Cuando, veinte años después, la mujer muere, resulta que su última voluntad era ser incinerada en Alabama, razón por la cual la familia americana y la familia inglesa tienen que reunirse para el entierro.

Hielo

Hielo
4,5/10
Es el año 2020 y el científico ambiental Thom Archer sugiere que una empresa perforadora de energía que trabaja en el glaciar de Groenlandia está causando el derretimiento del casquete polar. Como nadie le cree, se va al Ártico en busca de pruebas irrefutables.

Piedad (de Stephen King)

Piedad (de Stephen King)
4,9/10
Adaptación del relato corto Gramma escrito por Stephen King en los años 80. Dos hermanos van con su madre a cuidar a su abuela enferma. Sin embargo, no tardarán en descubrir que ella es una bruja que realizó un pacto diabólico usando magia negra años atrás...

Ángeles de hierro

Ángeles de hierro
7,4/10
Telefilm sobre la lucha que, a principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo en favor del sufragio universal en Norteamérica

The Truth About Emanuel

The Truth About Emanuel
6/10
Emanuel (Scodelario) es una chica de diecisiete años que se ofrece a cuidar al bebé de Linda (Biel), su nueva vecina. La cuestión es que ambas están bastante desequilibradas: mientras que Emanuel cree ver en Linda a su difunta madre, lo que le ocurre a Linda es que tiene un muñeco al que cuida como si fuera su hijo muerto. (FILMAFFINITY)

Go Karts

Go Karts
5,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/01/2020
  • Personaje: Christie Hooper
Cuando Jack y su madre se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy, de su mejor amigo Colin y de su misterioso nuevo mentor, Patrick. Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts.

Best Man Down

Best Man Down
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2012
  • Personaje: Jaime
Una pareja de recién casados cancela su luna de miel y regresa a su nevado pueblo de origen para ayudar en los preparativos del funeral del padrino de su boda, que murió inesperadamente poco después de la ceremonia.

La importancia de llamarse Ernesto

La importancia de llamarse Ernesto
6,8/10
Gran Bretaña, 1890. Jack Worthing tiene un secreto. Lleva una vida tranquila y respetable en el campo, donde ejerce como protector de la bella Cecily Cardew; pero cuando necesita divertirse, se escapa a Londres y se hace pasar por su imaginario hermano Ernesto, un hombre tan disoluto y extravagante como su íntimo amigo 'Algy' Algernon Moncrieff. Sin embargo, el objetivo de su último viaje a Londres es proponer matrimonio a la prima de Algy, Gwendolen Fairfax. La chica acepta la propuesta, pero su madre, la temible Lady Bracknell, que tiene otros planes para su hija, averigua que Jack, siendo un bebé, fue hallado en una bolsa abandonada en la Estación Victoria. Algy, aprovechando la preocupante situación de su amigo, visita a Cecily. Cuando se presenta como Ernesto, descubre encantado que la chica hace tiempo que sueña con casarse con el hermano errante. Pero, cuando Jack regresa con la noticia de que su hermano ha muerto, las cosas empiezan a complicarse.

Book of Love

Book of Love
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2004
  • Personaje: Elaine Walker

Adam y ellas

Adam y ellas
5,9/10
En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor.

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
5,8/10
Jim Crocker es un joven neoyorkino, heredero de una fortuna, que vive en Londres dedicado a la buena vida y a conquistar mujeres. Hasta que conoce a la joven Ann Chester, una hija de la aristocracia, de quien se enamora hasta hacer lo imposible para conquistarla, incluso cruzar el Atlántico.

Madame Bovary

Madame Bovary
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/06/2000
  • Personaje: Emma Bovary

La última puerta

La última puerta
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Alison Heywood
La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre...

Actores relacionados