Las mejores películas de Eddie Baroo

Eddie Baroo

Eddie Baroo

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eddie Baroo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eddie Baroo.
Género:
Disponible en:
Año:

Años de sequía

Años de sequía
6,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2021
  • Personaje: McMurdo
El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

Ghost Rider: El motorista fantasma

Ghost Rider: El motorista fantasma
5,3/10
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...

Australia

Australia
6,6/10
Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman), una aristócrata inglesa, se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, pero un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de cualquier cosa importante que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, la empecinada Sarah viaja desde Londres hasta el remoto reducto tropical de Darwin (Australia) para enfrentarse a él. Su reacio guía a través del inmenso e inmisericorde terreno del territorio septentrional es Drover (Hugh Jackman), un ganadero tan tosco y basto como refinada es Sarah. Su profunda antipatía mutua se ve aminorada por la tragedia cuando Sarah, de repente, se halla cuidando a un encantador y joven huérfano llamado Nullah (Brandon Walters), un muchacho mestizo a la deriva en una sociedad segregada que le trata como un paria.

Son of a Gun

Son of a Gun
6,4/10
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

Judy y Punch

Judy y Punch
6,1/10
En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.

Crawlspace

Crawlspace
4,8/10
Una tropa de elite se infiltra en una base militar subterránea. El encuentro con una joven amnésica que deambula por los pasillos y que padece amnesia alterará el curso de su misión original; pero poco importará eso cuando descubran que en el lugar se realizan experimentos que van más allá del limite de lo imaginable. Apadrinada nada más y nada menos que por Greg Mclean (Wolf Creek, El territorio de la bestia), Crawlspace es un sólido e intenso thriller de ciencia-ficción. Una muestra más del buen ojo con que los australianos suelen aproximarse al género fantástico. (FILMAFFINITY)

The Flood

The Flood
4,4/10
Cuando Jarah pierde a su esposo, su hijo, su tierra y su inocencia, se embarca en un viaje brutal de retribución y venganza que se transforma en redención y reconciliación.

Outlaws

Outlaws
5,3/10
Cuando un líder de una pandilla de motociclistas australianos es liberado de la prisión, encuentra a su ex diputado con el fin de dar el control de su lucrativo comercio de drogas a una pandilla rival. Cuando el acuerdo se va al sur, la violencia subsiguiente amenaza con salirse de control, ya que las pandillas deben lidiar con amenazas externas y subversión dentro de sus propias filas, que culminan en un enfrentamiento mortal entre las tripulaciones fuertemente armadas en esta epopeya y lleno de acción. thriller ciclista.

Red Hill

Red Hill
6,3/10
Cuando un joven oficial de policía, el alguacil Shane Cooper, se traslada a la pequeña ciudad de Red Hill con su esposa embarazada, lo hace con la esperanza de comenzar una nueva familia. Pero cuando la noticia de un periodo de prisión en la ciudad envía a los oficiales de policía locales en un pánico, el primer día de Shane en servicio rápidamente va de mal en peor. Jimmy Conway, un asesino condenado a perpetuidad en la cárcel, regresa a la estación aislada en busca de venganza. Ahora, atrapado en medio de lo que se convierte rápidamente en un baño de sangre horripilante, Shane se verá obligado a tomar la ley en sus propias manos si es que quiere sobrevivir. (FILMAFFINITY)

Lone Wolf

Lone Wolf
3,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2021
  • Personaje: Burly Man 1

¿Qué hacemos con Honey?

¿Qué hacemos con Honey?
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/11/2015
  • Personaje: Panel Beater
Caroline Morgan es una madre de familia acomodada que todo parece irle bien: una envidiable carrera como abogada, un atractivo marido y dos hijas encantadoras. Este aparente equilibrio se ve alterado cuando la prima Honey Halloway, una despampanante estrella del pop, irrumpe de pleno en la familia.

Sweet River

Sweet River
5/10
La búsqueda de Hannah del cuerpo de su hijo la lleva al sueño de Billins, donde sus investigaciones descubren más de lo que esperaba y amenazan con exponer los oscuros secretos de las ciudades ... secretos que tanto los vivos como los muertos lucharán por proteger.

Save Your Legs!

Save Your Legs!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/2013
  • Personaje: Shadow

Beaconsfield

Beaconsfield
6,8/10

Jack Irish: Black Tide

Jack Irish: Black Tide
6,8/10

Sucker

Sucker
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/08/2015
  • Personaje: Stu - Dodgy Barman #2

Reaching Distance

Reaching Distance
7,1/10

The Marshes

The Marshes
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2018
  • Personaje: The Swagman
En lo profundo de un pantano remoto, tres jóvenes biólogos realizan investigaciones, pero cuando se encuentran con un mal antiguo, la ciencia termina y comienza la supervivencia.

Widowers

Widowers

Jungle

Jungle

Actores relacionados