Las mejores películas de Damon Herriman

Damon Herriman

Damon Herriman

31/03/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Damon Herriman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Damon Herriman.
Género:
Disponible en:
Año:

Érase una vez en… Hollywood

Érase una vez en… Hollywood
7,6/10
Los Angeles, 1969. La estrella de televisión Rick Dalton, un actor en horas bajas especializado en westerns, y el doble de acción Cliff Booth, su mejor amigo, tratan de sobrevivir a una industria cinematográfica en constante cambio. Dalton es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate, que acaba de casarse con el prestigioso director polaco Roman Polanski…

Peter Rabbit 2: A la fuga

Peter Rabbit 2: A la fuga
6,2/10
A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
6/10
Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

La casa de cera

La casa de cera
5,5/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 30/04/2005
  • Personaje: Roadkill Driver
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año, deciden acampar al aire libre la víspera del partido. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con personas reales es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o se convertirán en estatuas del tenebroso museo de cera.

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

La máscara 2 (El hijo de la máscara)
2,3/10
Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

El Llanero Solitario

El Llanero Solitario
6,4/10
Estamos ante una prometedora producción repleta de aventuras, no exentas de humor, en la que el popular cowboy enmascarado, que nació como un relato radiofónico, tomará un rostro y una apariencia renovada por completo. Tonto, es un nativo americano, curtido en mil batallas, que narra los increíbles relatos que convirtieron a John Reid, en el brazo ejecutor de la ley, toda una leyenda de los Estados Unidos. Esta insólita pareja se verá obligada a trabajar unida y a luchar contra la codicia y el crimen en una época en la que todavía prima la ley del más fuerte.

Son of a Gun

Son of a Gun
6,4/10
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

El maestro del agua

El maestro del agua
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Father McIntyre
Primera Guerra Mundial. Un hombre australiano viaja hasta Turquía tras la Batalla de Gallipoli para buscar a sus tres hijos desaparecidos.

Candy

Candy
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/05/2006
  • Personaje: Roger Moylan
Historia de una apasionada, duradera y autodestructiva relación amorosa. Candy es una joven y bella artista cuya ansia de vida la lleva al extremo de la cordura. Dan, es un poeta perdido enamorado de Candy. Ellos encuentran en la heroína un camino de placer ilimitado. Pero cuando la adicción domina ellos pierden lo que habían encontrado. Candy abre la puerta a una visión de ensueño que tendrá significado para aquellos que se han sentido deslumbrados por la belleza del mundo.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

The Nightingale

The Nightingale
7,3/10
Ambientada en Tasmania en 1825, cuenta la historia de una joven irlandesa de 21 años que es testigo del brutal asesinato de su marido y bebé a manos de un grupo de soldados. Incapaz de encontrar justicia, con la ayuda de un rastreador aborigen emprenderá un viaje por el desierto en busca de venganza...

The Little Death

The Little Death
7/10
The Little Death es una comedia realmente original sobre el sexo, el amor, las relaciones y los tabúes en una narración de varias historias.

The Square

The Square
6,7/10
Para escapar del aburrimiento de su matrimonio sin amor, Raymond comienza una relación con la problemática Carla. Casada con un delicuente, Carla le propone a Raymond robar el botín de la última fechoría del marido y huir juntos. Raymond prepara el plan, pero comete un error fatal: contratar a Billy, un consumado pirómano profesional...

Judy y Punch

Judy y Punch
6,1/10
En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.

100 Bloody Acres

100 Bloody Acres
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 04/08/2012
  • Personaje: Reg Morgan

Riot

Riot
6,7/10
En 1978, cuando el impulso para despenalizar la homosexualidad se ha estancado, un grupo de activistas decide que deben hacer un intento final para celebrar quiénes son. Liderados por el ex jefe del sindicato, Lance Gowland, obtienen un permiso policial y corren la voz. En una helada noche de invierno, se visten con disfraces, se unen y desfilan por la calle Oxford. Pero no tienen idea de que la policía enojada está al acecho, y el coraje que encuentran esa noche finalmente movilizará a la nación.

Down Under

Down Under
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2016
  • Personaje: Jason

The Big Steal

The Big Steal
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1990
  • Personaje: Mark Jorgensen

South Pacific

South Pacific
5,7/10

The Last Time I Saw Michael Gregg

The Last Time I Saw Michael Gregg
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: Curtis Preest

Actores relacionados