Las mejores películas de Tom Braidwood

Tom Braidwood

Tom Braidwood

27/09/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tom Braidwood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tom Braidwood.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Amazon Falls

Amazon Falls
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Tommy

Harry Tracy, Desperado

Harry Tracy, Desperado
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/01/1982
  • Personaje: Aspen Storekeeper
Estamos en el comienzo del siglo XX, todos los grandes pistoleros del legendario Oeste están muertos, a excepción del ladrón Harry Tracy. Harry Tracy es detenido de nuevo al intentar escaparse. Una bella muchacha intercede por él cuando los agentes de la ley le maltratan y éste se enamora de ella. Le promete volverla a ver y consigue escapar de nuevo. Durante su huida conoce a un pintor con el que se aliará para cometer mas atracos, a la vez que intentará dejar atrás su pasado. (FILMAFFINITY)

Tilt

Tilt
7,3/10
  • Estreno: 02/11/2003
  • Personaje: Sam Penzer

Actores relacionados