Las mejores películas de Michael Roberds

Michael Roberds

Michael Roberds

18/01/1964- 15/05/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Roberds. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Roberds.
Género:

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Jacuzzi al pasado

Jacuzzi al pasado
6,4/10
Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo, que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan...

Tres idiotas y una bruja

Tres idiotas y una bruja
5,8/10
Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él.

All of My Heart

All of My Heart
6,9/10

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

The Inspectors 2: A Shred of Evidence

The Inspectors 2: A Shred of Evidence
6/10

The Stickup: El atraco

The Stickup: El atraco
6,3/10
Cuando en un pequeño pueblo atracan el banco local, todas las sospechas recaen sobre un expolicia que se vio envuelto en varios casos de corrupcion en sus dias de servicio.

Horsey

Horsey
4,8/10
Delilah Miller esta en busca de un "ancla" en su vida. Comenzando así un romance con el musico de rock Rylan Yale, pronto se demuestra que el no puede ser dicha ancla - este es posesivo, independiente e incluso un adicto a la heroína.

Tilt

Tilt
7,3/10
  • Estreno: 02/11/2003
  • Personaje: Steve

Dude, Where's My Ferret?

Dude, Where's My Ferret?
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/09/2015
  • Personaje: Mr. Roach

A Luchagore Easter

A Luchagore Easter
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/04/2016
  • Personaje: Easter Bunny

Actores relacionados