Las mejores películas de Tom Bell

Tom Bell

Tom Bell

02/08/1933- 04/10/2006
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Bell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Bell.
Género:
Año:

Historias del metro

Historias del metro
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: City Gent (Horny)
Tube Tales es una colección de nueve cortometrajes basados ​​en las experiencias de la vida real de pasajeros del metro de Londres, expuestos en la revista Time Out. Las historias y el guión y filmadas de forma independiente.

Los Krays

Los Krays
6,6/10
Narra la vida de dos gemelos, Ronald y Reginald Kray, nacidos en Londres en 1943, que con el uso desmedido de la violencia y las amenazas, llegan a convertirse en los gángsters más importantes del suburbio en el que se criaron.

El cobarde heróico

El cobarde heróico
6,3/10
Otto von Bismarck contrata los servicios de Flashman para que realice una peligrosa misión: se trata de suplantar a un príncipe germano con el que Flashman tiene un extraordinario parecido. Una vez conseguido su objetivo, Bismarck intentará asesinar a Flashman y al príncipe para conseguir la unificación de los estados alemanes.

The Boxer

The Boxer
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1997
  • Personaje: Mr Maguire (uncredited)
Irlanda del Norte, Belfast. Danny Flynn sale de la cárcel tras cumplir una sentencia de catorce años por su participación en actividades del IRA. Con la firme determinación de empezar una nueva vida, reabre en su barrio un viejo gimnasio para entrenar a jóvenes promesas del mundo del boxeo, sin ninguna clase de discriminación política o religiosa. Al mismo tiempo, reanuda la relación con su antigua novia, una mujer cuyo marido está en la cárcel. Pero los viejos fantasmas del pasado volverán

Payroll

Payroll
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1961
  • Personaje: Blackie

Long Time Dead (Muertos del pasado)

Long Time Dead (Muertos del pasado)
4,7/10
Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada...

Preaching to the Perverted

Preaching to the Perverted
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1997
  • Personaje: Henry Harding MP
Henry Harding MP, un ministro del gobierno británico en una cruzada moral, contrata a un joven fanático de la computación sin experiencia, Peter Emery, que trabaja para una compañía de computadoras cristiana llamada Holy Hardware, para infiltrarse en la escena BDSM del Reino Unido.

El hombre que vino del mar

El hombre que vino del mar
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/01/1998
  • Personaje: Isaac Foster
Costa de Inglaterra, 1888. Amy Foster es una joven sirvienta, bella pero introvertida, sin apenas relacion con sus padres y marginada por el resto del pueblo pues creen que tiene poderes de brujería. La única relación especial de Amy es la que tiene con el mar. Un día, a la casa donde ella sirve llega Yanko, el único superviviente de un barco de emigrantes rusos que naufragó cuando viajaba hacia América.

Motín en el Defiant

Motín en el Defiant
7,1/10
Réplica de la Columbia Pictures a "Mutiny on the Bounty", estrenada ese mismo año por la Metro-Goldwyn-Mayer. A finales del siglo XVIII, en plena guerra entre Inglaterra y Francia, a bordo del Defiant, un barco de guerra inglés comandado por el capitán Crawford, un oficial de navío impone a la tripulación unas condiciones de trabajo insoportables.

El criminal

El criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/09/1960
  • Personaje: Flynn
Johnny Bannion se ha pasado los tres últimos años en prisión tramando el robo más importante de su carrera. Cuando sale de la cárcel, lleva a cabo su plan. Entierra el botín en el campo, pero es arrestado antes de poder revelarle el escondrijo a su banda.

La horca depende de la gramática

La horca depende de la gramática
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/10/1991
  • Personaje: Fairfax
En Inglaterra, corriendo la década de los 50, el torpe Derek Bentley se incorpora a un grupo de delincuentes menores que lidera Chris Craig, un adolescente que se deshace por los filmes de gángsteres norteamericanos. La amistad que surge entre ambos les conduce hacia la implicación en un caso auténtico en el que el jurado condenó a muerte a Derek Bentley por el asesinato de un oficial de la policía pistola en mano. El caso Bentley hizo mella en la conciencia social de Inglaterra poniendo en duda la razón de ser de la pena capital.

Si estuvieras aquí

Si estuvieras aquí
6,8/10
Lynda es una coqueta joven de 17 años que vive en una aburrida y pequeña ciudad costera británica a principios de los años cincuenta. Vive con su padre y su hermana menor, pero la falta de afecto por la muerte de su madre la ha convertido en una rebelde y sexy adolescente que busca llamar la atención de los hombres con su comportamiento provocativo. La promiscuidad y comportamiento de Lynda será objeto de comentarios de la gente que la rodea.

Resurrected

Resurrected
6,2/10

En país enemigo

En país enemigo
5,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), dos agentes secretos americanos deben infiltrarse en territorio nazi. Su objetivo es boicotear un nuevo tipo de torpedo. En Alemania recibirán la ayuda de una mujer, que es la prometida de un noble germano. (FILMAFFINITY)

La habitación en forma de L

La habitación en forma de L
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1962
  • Personaje: Toby
Jane (Leslie Caron), una joven francesa soltera y embarazada, llega a Londres y alquila un cuarto en una sórdida casa, cuyos huéspedes son toda clase de marginados. Cuando piensa en la posibilidad de abortar, se siente muy infeliz. Mantiene una relación sentimental con Toby (Tom Bell), un joven escritor que vive en la misma casa. Con el tiempo entabla amistad con la gente de la casa, pero sigue sin resolver dos problemas: qué hacer con el niño y con Toby.

A Prize of Arms

A Prize of Arms
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/1962
  • Personaje: Fenner

Los libros de Próspero

Los libros de Próspero
6,8/10
Entre 1599 y 1611, Próspero, ex duque de Milán, es desterrado con su hija Miranda a una isla muy alejada de Europa por su hermano Antonio y el aliado de éste, Alonso, actual Rey de Nápoles. Pero, cuando Miranda y el hijo de su principal adversario se enamoran, se le presenta la oportunidad de vengarse de todos sus enemigos.

My Kingdom (Mi reino)

My Kingdom (Mi reino)
5,9/10
Una poderosa dinastía, encabezada por un padre carismático y manipulador, cae cuando decide entregar su imperio criminal a sus tres hijas corruptas y hambrientas de poder. Kath tiene un burdel en los muelles, Tracy posee un equipo de fútbol y Jo, una ex drogadicta y prostituta que rechaza su herencia, enfrentando a las hermanas Kath y Tracy.

The Innocent

The Innocent
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1985
  • Personaje: Frank Dobson

Dark River

Dark River

Actores relacionados