Las mejores películas de Toby Stephens

Toby Stephens

Toby Stephens

21/04/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Toby Stephens. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toby Stephens.
Género:
Disponible en:
Año:

13 horas: los soldados secretos de Bengasi

13 horas: los soldados secretos de Bengasi
7,3/10
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

Space Cowboys

Space Cowboys
6,5/10
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

Desmembrados

Desmembrados
6,4/10
Los empleados de una multinacional que se dedica a la fabricación de armas se van a Hungría a pasar un fin de semana pagado por la empresa. Sin embargo, en lugar de descanso y diversión, lo que encontrarán será una auténtica pesadilla.

The machine

The machine
6/10
Inglaterra vive sumida en una Guerra Fría con China. Por esa razón, el Ministerio de Defensa encarga al científico Vincent McCarthy que desarrolle un supersoldado cibernético. La investigación se ve alterada cuando un error informático da vida a su invención, llevando al científico a pedir ayuda a Ava, experta en Inteligencia Artificial.

Onegin

Onegin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Lensky
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

Posesión

Posesión
6,3/10
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.

Noche de Reyes

Noche de Reyes
7,1/10
Adaptación de "Twelfth Night", de William Shakespeare, que cuenta la historia de dos hermanos que se separan tras un naufragio, creyendo cada uno que el otro ha muerto.

Orlando

Orlando
7,1/10
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

Londres: Distrito criminal

Londres: Distrito criminal
4,4/10
Gira en torno a un criminal llamado Riley, que se verá atrapado entre el particular juego del gato y el ratón al que juegan los jefes respectivos de la policía y el crimen organizado de Londres.

La prima Bette

La prima Bette
6,2/10
París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.

Muse of Fire

Muse of Fire
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/09/2013
  • Personaje: Himself
Divertida, apasionada, emocionante e inteligente: 'Muse Of Fire' cambiará para siempre la forma en que te sientes respecto de Shakespeare. Este exclusivo documental muestra a dos actores, Giles Terera y Dan Poole, mientras viajan por el mundo para descubrir todo lo que puedan sobre cómo abordar al mejor escritor de todos. Juntos han dirigido y producido una película inspiradora que tiene como objetivo desmitificar e iluminar el trabajo de Shakespeare para todos: desde actores, directores y estudiantes de todas las disciplinas, hasta el? hombre en la calle? Dinamarca con Jude Law, Baz Luhrmann en Hollywood, la prisión de Berlín y en la calle con Mark Rylance. ¿Crees que Shakespeare es aburrido? ¡Piensa otra vez!

Mangal Pandey. Un hombre contra un imperio

Mangal Pandey. Un hombre contra un imperio
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/08/2005
  • Personaje: Captain William Gordon
"The Rising: Un hombre contra un imperio" es una historia épica acerca de la amistad, el amor, la pérdida y la traición con la comunidad hindú de 1857 como telón de fondo. Los gobernantes de la India colonial están explotando hasta la extenuación el país, haciendo tratos injustos con los habitantes y provocando resentimiento allí donde van. Lo peor de todo es que están utilizando a la población hindú como infantería del ejercito británico, para así poder controlar y gobernar a la población. Después de cien años de subyugación, la India está despertando a una perspectiva revolucionaria de cambio y autogobierno. Un hombre será el encargado de levantar a la población contra el Imperio opresor.

Believe

Believe
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/2013
  • Personaje: Dr. Farquar

El viaje

El viaje
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2017
  • Personaje: Tony Blair
Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein ,Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

Fotografiando hadas

Fotografiando hadas
6,8/10
El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada y su necesidad de encontrar respuestas, lo lleva a interesarse por el "Más Allá". Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en la que aparecen hadas, la sigue hasta un pequeño pueblo.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

Sharpe's Challenge

Sharpe's Challenge
7,4/10
Sean Bean vuelve como el héroe de capa y espada en Sharpe's Challenge, una miniserie repleta de acción rodada en Rajasthan, India. Dos años después de que el duque de Wellington aplastara a Napoleón en Waterloo, los despachos de la India hablan de un maharajá local, Khande Rao, que amenaza los intereses británicos allí. Wellington envía a Sharpe para investigar en lo que resulta ser su misión más peligrosa hasta la fecha. Cuando la hija de un bello general es secuestrada por el caudillo indio, la tensión aumenta, sin dejar a Sharpe otra opción más que perseguir al enemigo directamente en su guarida mortal. En lo más profundo del corazón del territorio enemigo, también tiene que mantener a raya al bello pero intrigante Regente, Madhuvanthi, que quiere seducirlo. El destino de un Imperio y la vida de la hija de un General yacen en manos de un hombre ...

West End Theatre Series: Private Lives

West End Theatre Series: Private Lives
8,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/12/2013
  • Personaje: Elyot Chase

Actores relacionados