Las mejores películas de Mikhail Gorevoy

Mikhail Gorevoy

Mikhail Gorevoy

19/05/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mikhail Gorevoy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mikhail Gorevoy.
Género:
Disponible en:
Año:

El otro guardaespaldas

El otro guardaespaldas
6,9/10
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Admiral Dmitri Durov
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Atrapa a un ladrón

Atrapa a un ladrón
5,6/10
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville). (FILMAFFINITY)

El puente de los espías

El puente de los espías
7,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/10/2015
  • Personaje: Ivan Schischkin
Década de los 60. Estados Unidos y la Unión Soviética se encuentran en plena Guerra Fría. El 1 de mayo de 1960 un avión espía americano fue derribado por el ejército enemigo cuando sobrevolaba territorio soviético. Sorprendentemente, el piloto, Francis Gary Powers, logra escapar gracias a su paracaídas. Cuando ya se creía a salvo, es capturado por los rusos. El abogado James B. Donovan es el encargado de negociar la liberación del soldado.

Красный призрак

Красный призрак
6,1/10

¿Por qué no te mueres?

¿Por qué no te mueres?
6,8/10
Andrei, un detective y probablemente el peor padre del mundo, decide invitar al peor grupo de personas que conoce a su apartamento: su hija, una actriz resentida; un ladrón iracundo y a un policía corrupto. Cada uno de ellos tiene sus propias razones para buscar venganza contra Andrei.

На игре

На игре
5,7/10

Бой с тенью 2: Реванш

Бой с тенью 2: Реванш
5,8/10

На игре 2: Новый уровень

На игре 2: Новый уровень
5,2/10

Sin perdón

Sin perdón
6,5/10
Basado en hechos reales y trágicos en la vida de Vitaly Kaloyev, arquitecto y hombre de familia. En 2002, su esposa e hijos mueren en una colisión en el aire junto con otras 70 personas, en su mayoría niños. Vitaly es una de las primeras personas en descubrir los cuerpos de su familia en el lugar del accidente. Se culpa a la empresa responsable de monitorear el espacio aéreo, así como al único controlador de tráfico aéreo que estaba de servicio en ese momento. Dos años más tarde, después de muchos esfuerzos obstruidos para obtener disculpas y respuestas, Vitaly vuela a Suiza para obtener justicia.

Бой с тенью 3: Последний раунд

Бой с тенью 3: Последний раунд
5,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/11/2011
  • Personaje: Michael Buzz promoter Artiem

Мамы

Мамы
6,7/10

Ídolos del aire

Ídolos del aire
3/10
Bajo las órdenes del ex-agente de la CIA, Dick Murdoch, un piloto ruso intenta secuestrar al más poderoso Jet de guerra jamás construido. Planeando utilizar este implacable avión para atacar a la Fuerza Aérea y matar al Presidente de los Estados Unidos, Murdoch se convierte en una amenaza para la seguridad nacional. Los mejores hombres de los principales servicios de inteligencia son convocados para encontrar al peligroso terrorista, impedir su siniestro plan y descubrir al verdadero cerebro que está detrás de esta operación.

Бегущая по волнам

Бегущая по волнам
5,5/10

Пять невест

Пять невест
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Kuzichev

Темная как ночь. Анна Каренина

Темная как ночь. Анна Каренина
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/03/2019

В спорте только девушки

В спорте только девушки
4,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/02/2014
  • Personaje: Igor Leonidovich

Спайс бойз

Спайс бойз
6,2/10

Space Race

Space Race
8,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/01/2005
  • Personaje: Derow, otro

Actores relacionados