Las mejores películas de Marina Petrenko

Marina Petrenko

Marina Petrenko

19/01/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marina Petrenko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marina Petrenko.
Género:

El último héroe

El último héroe
4,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2019
  • Personaje: Zotova, SVR officer
Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

На игре

На игре
5,7/10

Billion

Billion
4,3/10
Un banquero influyente está haciendo todo lo posible para no compartir la propiedad con sus hijos ilegítimos. Pero cuando se le priva de todo el dinero, resulta que solo ellos pueden ayudar a Matvey ... Para recuperar su fortuna, el multimillonario se verá obligado a robar su propio banco en Monte Carlo. Y para esto, tendrá que realizar una tarea aún más difícil: recuperar la confianza de los niños que crecieron sin un padre ...

На игре 2: Новый уровень

На игре 2: Новый уровень
5,2/10

Архипелаг

Архипелаг
5,3/10

Джентльмены, удачи!

Джентльмены, удачи!
2,9/10

Смертельные иллюзии

Смертельные иллюзии
5,8/10

1000 millones

1000 millones
El influyente banquero Matvey Levin hace todo lo posible para evitar compartir su riqueza con sus hijos ilegítimos. Pero cuando pierde todo, resulta que solo ellos pueden ayudarlo. Para restablecer su riqueza, Matvey tendrá que robar su propio banco en Montecarlo. Para hacer esto, primero necesita llevar a cabo una operación mucho más desafiante: debe recuperar la confianza de sus hijos separados.

Actores relacionados