Las mejores películas románticas de Toby Stephens

Toby Stephens

Toby Stephens

21/04/1969 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Toby Stephens. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Toby Stephens.

Posesión

Posesión
6,3/10
Roland Michell (Aaron Eckhart) descubre por azar el borrador de una carta de amor escrita por un poeta (Jeremy Northan) de cuya muerte se conmemora el centenario. Interesado en averiguar la supuesta aventura extramatrimonial del escritor, pide ayuda a una colega británica (Gwyneth Paltrow). Ambos se sentirán fascinados por una historia de amor secreta y de trágico destino.

Onegin

Onegin
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Lensky
Ambientada en el año 1820, cuenta la historia de Eugene Onegin, un aristócrata que se traslada a San Petersburgo. Allí conoce a Vladimir Lensky, quien le presenta a la hermana de su prometida Olga, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor de Onegin por la bella Tatiana no será fácil, trayendo consigo una fuerte confrontación con Lensky que le obligará a abandonar la ciudad durante seis años. Basada en la ópera del compositor ruso Piotr Ílich Chaikovski.

Noche de Reyes

Noche de Reyes
7,1/10
Adaptación de "Twelfth Night", de William Shakespeare, que cuenta la historia de dos hermanos que se separan tras un naufragio, creyendo cada uno que el otro ha muerto.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

La prima Bette

La prima Bette
6,2/10
París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.

Actores relacionados