Las mejores películas de Tim Mikulecky

Tim Mikulecky

Tim Mikulecky

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tim Mikulecky. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tim Mikulecky.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

The Grand

The Grand
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2007
  • Personaje: Bitch Slapped Man
The Grand está en la tradición de comedias de improvisación como Best In Show y This Is Spinal Tap. La historia se desarrolla en el mundo del poker profesional y sigue a seis jugadores que llegan a la mesa final del segundo torneo de high stakes más famoso del mundo, el Grand Championship of Poker.

Delirium

Delirium
6,5/10
Ambientada en un mundo donde el amor se considera ilegal y puede ser erradicado con un procedimiento especial. A 95 días de ir a su tratamiento programado, Lena Holoway hace lo impensable, enamorarse. (FILMAFFINITY)

El estilo Bannen

El estilo Bannen
5,2/10
Hablamos de Neal Bannen, un estafador atractivo, encantador y sexy con un jefe de policía por padre, un jefe de la mafia por tío y una debilidad por las mujeres hermosas, que quieren cambiar su vida y que deje el estilo de vida criminal para siempre.

Actores relacionados