Las mejores películas de Tim Guinee

Tim Guinee

Tim Guinee

18/11/1962 (61 años)
Timothy S. "Tim" Guinee (nacido el 18 de noviembre de 1962) es un actor estadounidense de cine, televisión y largometrajes.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Dr. Curtis Webb
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

Tierra prometida

Tierra prometida
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2012
  • Personaje: Drew
Steve Butler (Damon) un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason (Frances McDormand), para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Thomas Garrett
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

Fragmentos

Fragmentos
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 24/06/2008
  • Personaje: Aaron Hagen
En una cafetería de Los Ángeles se produce un tiroteo en el que sobreviven varias personas, ninguna se conoce entre sí. Tras el suceso, se crea un vínculo entre todos ellos que cambiará por completo la vida que llevaban hasta ese extraño día.

Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad
7,2/10
Mientras el SG-1 busca un artefacto antiguo con el que esperan poder derrotar a los ejércitos de los Ori, descubren que más naves Ori están a punto de ser enviadas a través del SuperStargate para lanzar un asalto final sobre la Tierra. Daniel descubre que un artefacto, el Arca de la Verdad, puede estar en la galaxia Ori, y el SG-1 se embarca a bordo del Odyssey para encontrarlo y dificultar el ataque. El IOA tiene un plan propio y el SG-1 termina en una galaxia distante luchando contra dos enemigos poderosos.

99 Homes

99 Homes
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/09/2015
  • Personaje: Frank Green
Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración.

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Diamond Joe
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

La extraña vida de Timothy Green

La extraña vida de Timothy Green
6,6/10
El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.

Beavis y Butt-Head recorren America

Beavis y Butt-Head recorren America
6,8/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 15/12/1996
  • Personaje: Hoover Dam Guide / ATF Agent (voz)
Largometraje de animación basado en la conocida serie de la cadena MTV, fue un gran éxito de taquilla en Estados Unidos. Cuando les roban su televisor, los jóvenes Beavis y Butthead se echan a la calle.

Brigada 49

Brigada 49
6,5/10
Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

Synecdoche, New York

Synecdoche, New York
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Needleman Actor
Un director de teatro pelea con su trabajo y la mujer de su vida, en su intento de crear una réplica a tamaño natural de Nueva York dentro de un almacén como parte de su nueva obra.

El regreso de Ben

El regreso de Ben
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2018
  • Personaje: Phil
Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Donde reside el Amor

Donde reside el Amor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/1995
  • Personaje: Young Dean
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam. Pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela , donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo , meditará sobre su futuro.

El cielo y la tierra

El cielo y la tierra
6,8/10
Tercera parte de la trilogía de Stone sobre el Vietnam. Si en "Platoon" retrata la guerra como tal y en "Nacido el 4 de Julio" ahonda en las tremendas secuelas psicológicas sufridas por los soldados que regresaron del frente; en esta ocasión muestra las repercusiones sociales de la guerra a través de la historia de un sargento que regresa a los Estados Unidos casado con una vietnamita que tiene grandes dificultades para ser aceptada en su nuevo país.

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Ocker
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

Infiltrado

Infiltrado
6,1/10
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad? (FILMAFFINITY)

Actores relacionados