Las mejores películas de Sayed Badreya

Sayed Badreya

Sayed Badreya

01/05/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sayed Badreya. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sayed Badreya.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man

Iron Man
7,9/10
El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en 'El hombre de hierro' para combatir el mal a escala global.

El dictador

El dictador
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2012
  • Personaje: Omar
El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen) es un dictador antioccidental, capaz de arriesgar su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década. Sin embargo, tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Independence Day

Independence Day
7/10
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen planeando el último ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

Amor ciego

Amor ciego
6/10
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
5,6/10
Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Los tres chiflados

Los tres chiflados
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/04/2012
  • Personaje: Orderly
Es inspirada en la serie de 190 cortos, de unos 16 minutos, 'The Three Stooges' que estrenó Columbia Pictures entre 1934 y 1958. Los protagonistas son tres recién nacidos que viven en un orfanato.

Stargate: Puerta a las estrellas

Stargate: Puerta a las estrellas
7/10
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.

Movie 43

Movie 43
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Large Man (segment "Truth or Dare")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Vanguard

Vanguard
4,7/10
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta.

Tres reyes

Tres reyes
7,1/10
En marzo de 1991, el capitán Archie Gates, los sargentos Troy Barlow y Chief Elgin, y el soldado Conrad Vig matan el tiempo en el desierto iraquí mientras aguardan el fin de la guerra y la vuelta a la aburrida y desesperanzada vida civil que les espera en casa. Cuando descubren un mapa que indica la ubicación de una reserva de oro Kuwatí robado por los iraquíes, los cuatro hombres deciden iniciar su propia guerra para llegar hasta el oro. Por el camino irán descubriendo las verdaderas condiciones de vida del pueblo iraquí, convirtiendo su misión en una historia de redención que cambiará todos sus puntos de vista y pondrá a prueba su humanidad.

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Assisting Surgeon
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Vaya par de idiotas

Vaya par de idiotas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1996
  • Personaje: Fatima
Roy Munson es el nuevo campeón de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, intenta timar a unos incautos, pero las cosas salen mal y pierde una mano. Veinte años después, Roy sobrevive como puede vendiendo suministros en las boleras, pero, un día, conoce a Ismael Boorg, un jugador de bolos amish, y tratará de embaucarlo para ganar dinero.

El dilema

El dilema
7,8/10
Jeffrey Wigand, científico y directivo de la famosa tabacalera norteamericana Brown & Williamson, descubre el secreto celosamente guardado por la industria tabacalera sobre las sustancias que crean adicción en los fumadores. El productor del programa 60 minutes, Lowell Bergman, arriesga su carrera para poner frente a las cámaras a Wigand, que ve como su vida entera se viene abajo al revelar la verdad a la opinión pública. Nadie saldrá indemne de esta batalla contra la industria del tabaco. Nada volverá a ser como antes.

La Princesa y el Marine

La Princesa y el Marine
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/02/2001
  • Personaje: Chauffeur
Basado en una historia real, el marine estadounidense Jason Johnson (Goselaar) es enviado al Emirato de Bahrein. Mientras está allí, conoce y se enamora de una joven encantadora y enérgica, Meriam (Nichols), sin darse cuenta de que realmente es miembro de la Familia Real de Bahrein. Meriam, que no desea consentir un matrimonio arreglado, sabe que su relación amorosa con Jason es peligrosa, ya que él es un cristiano mormón y ella una musulmana. Sus padres nunca consentirían en su pareja, por lo que Meriam y Jason corren contra el tiempo para escapar de Bahrein y llegar a los Estados Unidos, donde pueden casarse. Si Meriam es enviada de vuelta, sin embargo, su vida puede estar en peligro.

شاهد اغتصاب

شاهد اغتصاب
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: himself

Just Like a Woman

Just Like a Woman
5,5/10
Una ama de casa de Chicago se escapa a Santa Fe para competir en un concurso de danza del vientre.

Cargo

Cargo
5/10

Hotshot

Hotshot
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/01/1987
  • Personaje: Mohamed

Backyard: El traspatio

Backyard: El traspatio
6,9/10
Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Boiling Pot

Boiling Pot
4,3/10

Actores relacionados