Las mejores películas de Thomas Cocquerel

Thomas Cocquerel

Thomas Cocquerel

05/09/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thomas Cocquerel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thomas Cocquerel.
Género:
Disponible en:
Año:

Escape Room 2: Mueres por salir

Escape Room 2: Mueres por salir
5,7/10
Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

OtherLife

OtherLife
6,2/10
Ren Amari (Jessica De Gouw) es la inventora de una droga revolucionaria, OtherLife, que expande la sensación temporal del cerebro. Unos pocos segundos de la vida real se convierten en horas y días. Cuando Ren y sus compañeros luchan por lanzar OtherLife, el gobierno lo quiere usar para resolver la superpoblación de las cárceles. Los criminales servirán penas de años en unos pocos minutos. Cuando Ren se resiste, se ve atrapada en una celda en su cabeza. Tendrá que escapar para volver a tomar el control de OtherLife.

Mesa 19

Mesa 19
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Huck Hayes
Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto.

El club de los jóvenes multimillonarios

El club de los jóvenes multimillonarios
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/07/2018
  • Personaje: Charlie Bottoms
Basada en hechos reales sigue la historia de Joe Hunt (Ansel Elgort) y Dean Karney (Taron Egerton) dos amigos, quienes convencieron a sus ex-compañeros de clase en Harvard para crear un fondo de inversiones llamado Club de Chicos Billonarios que les catapultaría a los escalones más altos de la sociedad de Los Ángeles en los años 80.

El caso Heineken

El caso Heineken
6,1/10
Historia del conocido como secuestro más famoso del siglo: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

Red Dog: True Blue

Red Dog: True Blue
6,4/10
Explora los primeros sucesos que condujeron al descubrimiento de Red Dog en el camino a Dampier, y su ascenso de un perro corriente a leyenda australiana.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

Corazón de un Corredor

Corazón de un Corredor
6,3/10
Después de que los amigos de un adolescente mueren en un accidente, descubre que correr le permite recordarlos perfectamente. Correr, sin embargo, también le da notoriedad. Está atrapado entre mantener vivo el pasado y hacer nuevos recuerdos en el presente.

Alive

Alive
5,3/10
Un hombre y una mujer gravemente heridos despiertan en un sanatorio abandonado solo para descubrir que un cuidador sádico posee las llaves de su libertad y las respuestas horribles sobre su verdadera identidad.

Mi vida en Palos Verdes

Mi vida en Palos Verdes
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2017
Se centra en dos adolescentes cuyas vidas cambian cuando se mudan con sus padres desde Michigan hasta una ciudad costera de California. La hija utilizará el surf como una forma de huir de sus problemas.

Spare Room

Spare Room
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/12/2018
  • Personaje: Greg

The Divorce Party

The Divorce Party
5,1/10
Cuenta la historia de Nate y Susan Brown, una pareja de millenials casados cuando apenas tenían apenas veinte años. Cuando Susan decide que su vida no tiene sentido y pide el divorcio, Nate no tarda en coger sus cosas para irse a vivir al hotel más cercano. Pronto descubre que todos sus amigos le han dejado de lado, dado que sólo le veían como la "mitad" de una relación entre dos personas, por lo que entra en una depresión provocada por su nueva vida de soltero. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Katie, una chica que se acaba de divorciar y que ofrece a Nate crear una "fiesta de solteros" en la que pueda celebrar su nuevo estatus.

Celeste

Celeste
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/2018
  • Personaje: Jack

Ward One

Ward One
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/07/2018
  • Personaje: Man

Actores relacionados