Las mejores películas de Graham Rogers

Graham Rogers

Graham Rogers

17/12/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Graham Rogers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Graham Rogers.

Love & Mercy

Love & Mercy
7,4/10
Biopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.

Ray Donovan: The Movie

Ray Donovan: The Movie
6,8/10

Ten cuidado con lo que deseas

Ten cuidado con lo que deseas
5,6/10
El argumento nos habla de un estudiante de secundaria que inicia un tórrido romance con una bella mujer, esposa de un rico hombre de negocios que vive junto a su casa de vacaciones. Pero cuando el asesinato entra en juego, todo se complica, puesto que el joven estudiante se convierte en sospechoso del crimen.

Corazón de un Corredor

Corazón de un Corredor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/04/2017
  • Personaje: Kevin
Después de que los amigos de un adolescente mueren en un accidente, descubre que correr le permite recordarlos perfectamente. Correr, sin embargo, también le da notoriedad. Está atrapado entre mantener vivo el pasado y hacer nuevos recuerdos en el presente.

Struck by Lightning

Struck by Lightning
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/04/2012
  • Personaje: Scott Thomas
Un joven muere después de haber sido alcanzado por un rayo.

Loca clase de amor

Loca clase de amor
5,8/10
Una familia quebrantada cambia sus relaciones mutuas por una nueva llegada al hogar.

1313: Haunted Frat

1313: Haunted Frat
2,6/10
Durante las vacaciones de primavera, una fraternidad construida sobre las ruinas quemadas de un manicomio es perseguida por un visitante siniestro ...

Actores relacionados