Las mejores películas de Renwick D. Scott II

Renwick D. Scott II

Renwick D. Scott II

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Renwick D. Scott II, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Renwick D. Scott II.

El pacto

El pacto
6,1/10
El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina.

Corazón de un Corredor

Corazón de un Corredor
6,3/10
Después de que los amigos de un adolescente mueren en un accidente, descubre que correr le permite recordarlos perfectamente. Correr, sin embargo, también le da notoriedad. Está atrapado entre mantener vivo el pasado y hacer nuevos recuerdos en el presente.

That's What I Am

That's What I Am
7/10
Andy Nichol (Chase Ellison), un brillante estudiante de doce años, trata de evitar cualquier conflicto que pueda granjearle la animadversión de sus compañeros. Andy se junta con los marginados de la escuela como por ejemplo Stanley "Big G" (Alexander Walters), que ha sido víctima de las burlas de sus compañeros desde la escuela primaria. El profesor Simon (Ed Harris) es el favorito de todos.

Actores relacionados