Las mejores películas de Mia Rose Frampton

Mia Rose Frampton

Mia Rose Frampton

03/10/1996 (27 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mia Rose Frampton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mia Rose Frampton.
Género:

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Jewelry Store Girl
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

Tammy

Tammy
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Karen
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.

La Hermandad

La Hermandad
3,3/10
Cuando Riley llega a la universidad, decide unirse a una hermandad de mujeres sin saber que es la misma a la que pertenecio su madre. Su padre Jonathan, es un detective de homicidios que ha visto demasiado para sentirse comodo dejando a su hija fuera de su control.Pronto empiezan a aparecer chicas de la universidad asesinadas y Riley intenta establecer una conexion con los asesinatos pero su padre esta convencido de que existe una conexion entre estos crimenes y el pasado universitario de la madre de Riley

That's What I Am

That's What I Am
7/10
Andy Nichol (Chase Ellison), un brillante estudiante de doce años, trata de evitar cualquier conflicto que pueda granjearle la animadversión de sus compañeros. Andy se junta con los marginados de la escuela como por ejemplo Stanley "Big G" (Alexander Walters), que ha sido víctima de las burlas de sus compañeros desde la escuela primaria. El profesor Simon (Ed Harris) es el favorito de todos.

Hope Springs Eternal

Hope Springs Eternal
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/08/2018
  • Personaje: Hope Gracin
La joven Hope Gracin descubre que su cáncer está en remisión y empieza a vivir la vida sin fecha de caducidad.

Killer Cheer Mom

Killer Cheer Mom
4,8/10

Una relación peligrosa

Una relación peligrosa
5/10
Un profesor de inglés de secundaria se obsesiona peligrosamente con un atleta estrella que necesita ayuda académica.

Actores relacionados