Las mejores películas de Tess Harper

Tess Harper

Tess Harper

15/08/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tess Harper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tess Harper.
Género:
Disponible en:
Año:

No es país para viejos

No es país para viejos
8,2/10
El veterano de la Guerra de Vietnam ahora cazador Llewellyn Moss descubre por casualidad una sangrienta escena en algún lugar de la frontera entre Texas y México, mientras estaba cazando algunos animales en el árido paisaje. Se trata de un negocio que se cerró mal entre contrabandistas de drogas y algunos hombres locales de la zona, provocando la muerte de varios de ellos. Además de los cuerpos y paquetes de heroína, Llewellyn descubre en una maleta algo más de dos millones de dólares. Cuando Llewellyn toma la maleta con el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia y una carrera sangrienta de los que quieren darle caza.

El camino: una película de Breaking Bad

El camino: una película de Breaking Bad
7,3/10
Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Verano en Louisiana

Verano en Louisiana
7,3/10
Durante el verano de 1957, en una pequeña granja de Lousiana, dos hermanas llamadas Danielle y Maureen se enamorarán del mismo chico, Court, un joven de 17 años que llega con su madre y sus hermanos para trabajar las tierras vecinas. Su rivalidad para conseguir la atención de Court pondrá en peligro la excelente relación que las chicas habían tenido hasta entonces.

Su Coartada

Su Coartada
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/02/1989
  • Personaje: Sally Blackwood
Phil Blackwood es un exitoso escritor de novelas de intriga que se encuentra en crisis desde que su mujer le abandonó para fugarse con un crítico literario. Ahora lleva mucho sin sacar un best-seller así que, presionado por su agente, intenta inspirarse en algún caso real para escribir, y decide acudir a una sala de juicios en busca de algo interesante. (FILMAFFINITY)

Gracias y favores

Gracias y favores
7,3/10
Mac Sledge, un alcohólico vagabundo que fue en otros tiempos un cantante famoso, entra en la vida de una solitaria viuda, que vive con su hijo en la árida llanura de Texas. El problema es que Mac, antes de empezar una nueva vida, debe enfrentarse a un doloroso pasado.

Frank

Frank
6,9/10
Trata sobre un joven aspirante a músico, Jon, quien descubre que ha mordido más de lo que puede masticar cuando se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el misterioso y enigmático Frank y su complicada compañera Clara.

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Mrs. McCarthy
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

Ley criminal

Ley criminal
5,6/10
Un asesino ha vuelto a las calles, y la única persona que puede detenerlo es el abogado que lo ha dejado en libertad... (FILMAFFINITY)

Ishtar

Ishtar
4,7/10
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son incluso peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani). (FILMAFFINITY)

Straight A's

Straight A's
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/01/2013
  • Personaje: Mother
Presionado por la vuelta del fantasma de su madre muerta a la familia que el abandonó, un ex-adicto toma un saco de pastillas y otro saco de marihuana y viaja hacia Shreveport.

Burden

Burden
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2020
  • Personaje: Hazel
Un hombre del Klu Klux Klan, Mike Burden, abre una tienda y museo del KKK en Laurens, Carolina del Sur. Cuando Mike se enamora de una madre soltera, se deja influenciar por ella y acaba abandonando el KKK y siendo aceptado por un reverendo afroamericano.

Broken

Broken
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/2006
  • Personaje: Clare
Una camarera se enfrenta a todas las equivocaciones que ha cometido en su corta vida y finalmente termina enfrentando la mayor equivocación de todas: su peligroso ex novio, que está decidido a recuperar su amor o morir en el intento.

Amityville III: El Pozo del Infierno

Amityville III: El Pozo del Infierno
4,2/10
Cuando la familia Baxtor se traslada a vivir a Amityville ignora que una serie de fenómenos extraños se van a producir en su nueva casa.

Loggerheads

Loggerheads
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Elizabeth Austin
Tres historias entrelazadas, que ocurren en tres tiempos diferentes pero todas en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Por un lado, Grace (Bonnie Hunt) es una empleada de una empresa de alquiler de coche, que decide abandonar su trabajo y salir en busca del hijo que ella dio en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Por otro, Mark (Kip Pardue) es un joven con espíritu nómada obsesionado con salvar las tortugas "loggerhead" de la playa de Kure, donde conoce a George (Michael Kelly), el dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo. Por último, Elizabeth (Tess Harper), la esposa de un predicador protestante, se pregunta qué habrá sido de su hijo, con el que ha perdido todo contacto. (FILMAFFINITY)

Flashpoint

Flashpoint
6,4/10
Dos guardias fronterizos de Texas encuentran en el desierto un jeep enterrado hace 20 años junto con un esqueleto, un rifle y una caja con 800.000 dólares. Estos deciden mantenerlo en secreto. Pronto se complicarán sus vidas, ya que descubren que el jeep pudo estar relacionado con la muerte de JFK.

Unconquered

Unconquered
6,4/10

Jesus, Mary and Joey

Jesus, Mary and Joey
4,8/10

Sunlight Jr.

Sunlight Jr.
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Kathleen
Melissa y Richie son una pareja de Florida que trata de lidiar con un embarazo no esperado mientras soportan ambos trabajos mal pagados.

The In Crowd

The In Crowd
4,6/10

Actores relacionados