Las mejores películas de terror de Frank Grillo

Frank Grillo

Frank Grillo

08/06/1965 (59 años)
Frank Anthony Grillo (8 de junio de 1965) es un actor y modelo estadounidense conocido por sus papeles en la saga de películas de La Purga (The Purge: Anarchy y The Purge: Election Year). En el Universo Cinematográfico de Marvel como Brock Rumlow y Frank Campana en Warrior. Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.
Disponible en:

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Election: La noche de las bestias

Election: La noche de las bestias
6/10
Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Stephanie

Stephanie
5,8/10
Stephanie está sola en casa. No sabe por qué sus padres la han dejado allí, pero parece haberse acostumbrado a la situación, y es consciente de en qué momento debe esconderse para evitar la presencia amenazante que mora en las cercanías. ¿Deberíamos sufrir por ella, o quizá hay algo siniestro ocultándose tras los inocentes ojos de la niña?

Demonic

Demonic
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/02/2015
  • Personaje: Detective Mark Lewis
La película se centra en un terrible, crimen de cómo cinco jovenes estudiantes son brutalmente asesinados en el interior de una abandonada casa. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein se centran en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa. La película nos mostrará imágenes del material encontrado, cintas del interrogatorio así como película clásica.

Mother's Day

Mother's Day
6,2/10
Remake del film homónimo de la factoría Troma (1980). Varios hermanos asesinan y violan a chicas con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Beyond Skyline

Beyond Skyline
5,3/10
Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena. El universo de la exitosa Skyline se expande con una secuela que multiplica la acción y los escenarios en que se libra la batalla por la Tierra.

Almas condenadas

Almas condenadas
4,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Detective Frank Patterson
Segun cuenta la leyenda, un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

iMurders

iMurders
3,6/10

Actores relacionados