Las mejores películas de Terrence Hardiman

Terrence Hardiman

Terrence Hardiman

06/04/1937 (87 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terrence Hardiman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terrence Hardiman.
Género:

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Ramsay MacDonald
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Gallery Visitor
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

El bunker

El bunker
6,8/10
Narra los últimos días del dictador Adolf Hitler y de su entorno en mayo de 1945 en su búnker en Berlín, así como el clima de demencia que reinaba en el Bunker en esas últimas horas de muchos de sus habitantes. Hitler, hombre senil que pasa de la tranquilidad a una violencia extrema, no admite su derrota.

El tren de la muerte

El tren de la muerte
5,2/10
Unos terroristas pretender provocar un holocausto nuclear colocándo una bomba en un tren que realiza un trayecto por Europa. El viaje se convertirá en una verdadera odisea mortal, a menos que las autoridades acepten pagar el precio del chantaje de Konstantin Benin un general ruso disidente que esta dispuesto a devolver a su país el estatus de superpotencia. (FILMAFFINITY)

Aventuras en el Sahara

Aventuras en el Sahara
4,9/10
"Aventuras en el Sahara" es una película dirigida por Andrew V. McLaglen. Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

La papisa Juana

La papisa Juana
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/08/1972
  • Personaje: Cardinal Anastasius
Esta película se basa en la leyenda medieval del Papa Joan, que fue nombrado alrededor del año 855.

Golpe maestro

Golpe maestro
6/10
Stephen Booker, un arquitecto americano que vive en Londres, se ha quedado sin trabajo y su situación económica es bastante precaria. En estas circunstancias, conoce a Mike Daniels, un veterano y prestigioso ladrón, que está formando una banda para atracar un inaccesible banco de Londres a través de las alcantarillas. La urgente necesidad de dinero lleva a Stephen a unirse al grupo.

The Adventures of Young Indiana Jones: Daredevils of the Desert

The Adventures of Young Indiana Jones: Daredevils of the Desert
6,9/10

Fishtales

Fishtales
4,6/10
Un profesor de historia griega y su hija viajan a una isla griega para tener una última oportunidad de terminar su tesis sobre antiguos hechizos de amor antes de que pierda su beca de investigación. Su hija intenta hacer coincidir a su padre con las mujeres locales sin éxito hasta que conoce a una hermosa sirena con cuya ayuda el profesor podría finalmente encontrar el verdadero amor por sí mismo.

The Moonstone

The Moonstone
6,6/10

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

God's Outlaw

God's Outlaw
6,9/10

Running Scared

Running Scared
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1972
  • Personaje: Doctor

The Troubled Man

The Troubled Man
7,7/10

La Máscara Asesina

La Máscara Asesina
4,4/10
Un asesino enmascarado que mata siempre mujeres jóvenes está sembrando el pánico en un pequeño pueblo canadiense, hasta que finalmente la policía descubre su identidad y consigue abatirle durante un tiroteo. Cundo todo parece que va a volver a la normalidad, comienzan a producirse nuevos asesinatos, todos ellos idénticos a los cometidos por el asesino de la máscara. La policía piensa que ahora se trata de un imitador, pero hay alguien que no está muy convencido con esa teoría.

Un verano en Oxford

Un verano en Oxford
5,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/10/2018
  • Personaje: John Addington
Tras cinco años sin verse, el profesor de Oxford, Thomas Rothwell ha logrado atraer a su ex estudiante de doctorado Nina, a la universidad como profesora para un seminario de verano.

Actores relacionados