Las mejores películas de Bernard Horsfall

Bernard Horsfall

Bernard Horsfall

30/11/1930- 28/01/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bernard Horsfall, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bernard Horsfall.
Género:
Disponible en:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Al servicio secreto de su Majestad

Al servicio secreto de su Majestad
6,7/10
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: General Edgar
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Objetivo: Patton

Objetivo: Patton
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/12/1978
  • Personaje: Shelley
El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores para encubrir un gran robo de oro.

Oro

Oro
5,7/10
El gerente de unas minas de Sudáfrica trama un plan en secreto para reducir la producción de oro y así poder subir su precio en el mercado. Para ello intentará valerse de la discreción de su nuevo ingeniero jefe de minas.

El único evadido

El único evadido
7,1/10
Después de que su avión sea abatido durante la Batalla de Inglaterra, el piloto alemán Franz Von Werra es enviado a un campo de prisioneros. Desde el primer momento su único objetivo será la fuga. Después de diversos intentos fallidos, es enviado a un nuevo campo de concentración en Canadá. En esta ocasión, consigue huir y, después de atravesar la frontera, llega a Estados Unidos, donde pide asilo político, ya que todavía es un país neutral.

Stone of Destiny

Stone of Destiny
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/2008
  • Personaje: Archdeacon
En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

The Hound of the Baskervilles

The Hound of the Baskervilles
7,8/10
Episodio especial de la serie "El regreso de Sherlock Holmes". Sobre la familia Baskerville pesa una maldición que ha provocado muerte y desgracias sin cuento a través de varias generaciones. El viejo Sir Charles Baskerville ha sido asesinado. En su rostro una expresión de terror indescriptible y junto al cuerpo la huella de un sabueso gigante. Cuando el joven Sir Henry, el único superviviente de la familia Baskerville, llega para reclamar su herencia empiezan a producirse siniestros acontecimientos. (FILMAFFINITY)

Amargo silencio

Amargo silencio
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/1960
  • Personaje: Pryce-Evans
Al negarse a participar en una huelga, Tom Curtis tiene que hacer frente a las airadas represalias de los demás trabajadores y a los reproches de su mujer, que no entiende las razones por las que mantiene una postura tan impopular en perjuicio de su seguridad.

Gritar al diablo

Gritar al diablo
6,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/04/1976
  • Personaje: Captain Joyce
El coronel irlandés Flynn Patrick O'Flynn (Lee Marvin) se propone hacer una incursión relámpago en una colonia alemana del África Oriental para hacer contrabando de marfil. Cuenta para ello con la colaboración de Sebastián Oldsmith (Roger Moore), un estirado inglés educado en Eton. El plan fracasa cuando el comisario alemán Fleischer los aísla con la ayuda de un acorazado. A pesar de todo, Flynn y Sebastián consiguen escapar al bloqueo. Cuando los dos aventureros regresan, por fin, a casa, surge el amor entre Sebastian y Rosa, la bella hija de Flynn (Barbara Parkins).

Inside the Third Reich

Inside the Third Reich
7,3/10

Cañones en Batasi

Cañones en Batasi
7,1/10
El Sargento Mayor Laudardale (Richard Attenborough), un oficial inglés, es un militar profesional con 22 años de carrera y mil y una batallas en su memoria. Es un hombre rígido y estricto consigo mismo y con los demás, para el que el código militar es lo más sagrado. Sin embargo, cuando es destinado a un país africano, aparentemente tranquilo, cuyo gobierno es aliado del Imperio Británico, una serie de trágicas circunstancias pondrán a prueba sus principios morales y su respeto por el código militar.

En busca del amor

En busca del amor
6,6/10

Man in the Moon

Man in the Moon
6,1/10

Thatcher: The Final Days

Thatcher: The Final Days
7,1/10

Doctor Who: The Mind Robber

Doctor Who: The Mind Robber

Doctor Who: The War Games

Doctor Who: The War Games

Doctor Who: The Deadly Assassin

Doctor Who: The Deadly Assassin

The Five Pound Orange

The Five Pound Orange
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/01/1976
  • Personaje: Nigel

Doctor Who: Planet of the Daleks

Doctor Who: Planet of the Daleks

Actores relacionados