Las mejores películas de Terence Plummer

Terence Plummer

Terence Plummer

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terence Plummer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terence Plummer.
Género:
Disponible en:

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Ha llegado el águila

Ha llegado el águila
6,9/10
En plena Segunda Guerra Mundial, Hitler se propone asestar un golpe mortal a la moral inglesa: el asesinato de Winston Churchill. Para ello, el alto mando alemán envía a Inglaterra a un comando de paracaidistas de élite, disfrazados como soldados norteamericanos, cuya misión es acabar con la vida del Primer Ministro aprovechando los planes de este de pasar un fin de semana en una apartada mansión en la campiña.

Sexy Beast

Sexy Beast
7,3/10
Tras haber pasado una temporada entre rejas, Gal Dove vive ahora felizmente retirado en un chalet de la Costa del Sol española, junto a su mujer, a quien adora. Sin embargo, su felicidad se empaña con la llegada de Don Logan, un antiguo compinche que intenta convencerle de que vuelva a Londres para un último gran golpe.

La pantera rosa ataca de nuevo

La pantera rosa ataca de nuevo
7,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 15/12/1976
  • Personaje: 1st Kidnapper
Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza.

Asesino implacable

Asesino implacable
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 03/02/1971
  • Personaje: Thorpe's Driver (uncredited)
Cuando a Jack Carter le comunican la muerte de su hermano, se niega a aceptar la versión de la policía y decide investigar por su cuenta y vengar la muerte de su hermano.

Objetivo: Banco de Inglaterra

Objetivo: Banco de Inglaterra
7,2/10
Un amargado coronel del ejército inglés, ya retirado, reúne a un grupo de siete compañeros, también jubilados, con la esperanza de ejecutar con precisión militar un atraco a un banco. (FILMAFFINITY)

La semilla del tamarindo

La semilla del tamarindo
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/07/1974
  • Personaje: 2nd KGB Agent
Tras la muerte de su marido en un accidente, una mujer se siente culpable de la frialdad de su vida conyugal en los últimos tiempos. Por eso, no será fácil para ella la relación que mantiene con un coronel ruso, agregado de la embajada británica en París. Al mismo tiempo, esta relación pone en estado de alerta al Servicio de Inteligencia británico.

Robbery (El gran robo)

Robbery (El gran robo)
6,9/10
Un grupo de delincuentes británicos planea el robo del tren Royal Mail en la ruta Glasgow-Londres.

Amor en el bosque

Amor en el bosque
5,5/10
La joven Panthea Vyne se enamora de una apuesto bandolero que la salva de su brutal marido, al que mata en un duelo justo. Más tarde, cuando Carlos II de Inglaterra es restaurado en el trono, ella va a la Corte, pero allí se convierte en enemiga de la ex amante del rey, lo que pondrá su vida en peligro. (FILMAFFINITY)

El hombre de Mackintosh

El hombre de Mackintosh
6,3/10
Joseph (Paul Newman), un agente del Servicio de Inteligencia Británico, huye de la cárcel con un espía. Su misión consiste en infiltrarse en una red de espionaje para identificar y denunciar a sus miembros.

Jekyll & Hyde

Jekyll & Hyde
6,1/10
En las calles de Londres una escurridiza figura ha despertado el temor de sus habitantes. Se le achacan varios asaltos a mujeres, incendios e incluso asesinatos. La policía cree haber identificado al sospechoso y lo persigue, pero en su huida empuja a un muchacho que cae bajo los cascos de un caballo y resulta gravemente herido.

The Zany Adventures of Robin Hood

The Zany Adventures of Robin Hood
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/05/1984
  • Personaje: Merry Man

Gentry

Gentry
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Mike - The Vendor

Actores relacionados