Las mejores películas de Ted White

Ted White

Ted White

25/01/1926 (98 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ted White. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ted White.
Género:

Río Bravo

Río Bravo
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1959
  • Personaje: (uncredited)
El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos hombres intentarán liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos quedarán encerrados en la cárcel de la oficina del sheriff, roedados, incrementándose la tensión en el pueblo a la espera de que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido.

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Jason
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Tras el corazón verde

Tras el corazón verde
6,9/10
Joan Wilder, una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso paquete para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega al país sudamericano, alguien está a punto de asesinarla, y es salvada por Jack Colton, un aventurero buscavidas que se parece demasiado al héroe protagonista de sus novelas

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Jason Voorhees'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Arenas sangrientas

Arenas sangrientas
7/10
Exitosa película de la productora Republic Pictures que retrata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Going Ape!

Going Ape!
4,1/10

To Hell and Back: The Kane Hodder Story

To Hell and Back: The Kane Hodder Story
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/08/2017
  • Personaje: Himself

Pega duro

Pega duro
5,6/10
La marihuana es el negocio más rentable y rápido de América. Esta forma tan fácil de hacer dinero no se para ante nada y nadie. Los padres de Joshua son asesinados brutalmente por los capos del tráfico de drogas. Este decide vengarlos. Se une a Jose Dillon, un detective privado que conoce muy bien la ciudad y, juntos se ponen a trabajar. Su primera tarea es encontrar a los asesinos y así dar a conocer a la gente el horroroso tráfico de drogas. Pero encuentran muchas más dificultades de las esperadas, porque hay demasiado dinero por medio, la vida es fácil, nadie quiere complicarse la existencia. Además, habalr significa en estos casos, tu sentencia de muerte y ellos sólo entienden ya el lenguaje de su propia codicia: la marihuana.

Un asesino en la familia

Un asesino en la familia
6,7/10
Un hombre acusado de asesinato convence a sus tres hijos no sólo de que es inocente, sino también de que en la cárcel recibe amenazas que ponen en peligro su vida. Por todo ello, les pide ayuda para escapar de prisión. Siguiendo un plan, se fuga con otro preso amigo suyo e involucra a sus hijos en la huida. Perseguidos por la policía, se ocultan en una zona montañosa. Sin embargo, los hijos, observando el comportamiento de su padre, empiezan a dudar de su inocencia y a sospechar que se trata de un verdadero psicópata.

Actores relacionados