Las mejores películas de Joan Freeman

Joan Freeman

Joan Freeman

08/01/1942 (82 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joan Freeman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joan Freeman.
Género:

Viernes 13. Último capítulo

Viernes 13. Último capítulo
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/04/1984
  • Personaje: Mrs. Jarvis
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Mrs. Jarvis'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Cuando llegue septiembre

Cuando llegue septiembre
6,9/10
Robert Talbot, un millonario americano, llega antes de lo habitual a su lujosa villa italiana para pasar sus vacaciones anuales, pero su novia de muchos años, se ha cansado de esperarlo y ha decidido casarse con otro hombre. Para complicar más las cosas, mientras él estaba fuera y en secreto, su mayordomo ha convertido la villa en un hotel y los huéspedes resultan ser un grupo de chicas jóvenes americanas.

El trotamundos

El trotamundos
6/10
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Los desbravadores

Los desbravadores
6,1/10
Dos vaqueros veteranos y trotamundos (Glenn Ford y Henry Fonda) intentan establecerse y dejar de trabajar, aunque nunca lo consiguen por una u otra razón.

Pánico infinito

Pánico infinito
6,6/10
Una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos adolescentes, un chico y una chica, sale una mañana muy temprano de camping. En el camino, un resplandor intenso les ciega. Al poco tiempo averiguan que una bomba atómica ha caído sobre Los Ángeles.

Blackjack

Blackjack
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1982
  • Personaje: Woman Agent
Harold, un jugador profesional, y su novia Bonita siguen a un croupier llamado Willie por todos los casinos del Oeste de Estados Unidos. Harold cree que Willie le da suerte. Bonita, que está harta de los malos tratos de su novio, tiene una aventura con Willie, y le pide que asesine a Harold, para repartirse el dinero de su seguro de vida. Última película dirigida por Don Siegel.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,3/10
Año 1843. Mientras Inglaterra está al borde de la guerra, el rey Eduardo IV está en su lecho de muerte. Su hermano Ricardo, duque de Gloucester, incitado por su mujer, se propone ocupar el trono, pero antes debe eliminar a todos los que lo preceden en la línea de sucesión. Después ejecutar personalmente varios asesinatos, sus víctimas se le aparecen para atormentarlo.

Los piratas de la bahía

Los piratas de la bahía
7,6/10
En la costa oriental de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado, el joven Jonathan Feather descubre que una banda de ex-piratas está llevando barcos al naufragio por medio de falsos faros situados en costas rocosas. Aún a riesgo de su vida, Jonathan ayuda a Don Hallett, hijo del armador, a capturar a la banda y a su malvado jefe.

The Three Stooges Go Around the World in a Daze

The Three Stooges Go Around the World in a Daze
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1963
  • Personaje: Amelia Carter

Luna mortal

Luna mortal
4,1/10
Un ejecutivo, de vacaciones en Hawai, se ve envuelto con dos terroríficos personajes, poseido por el espíritu de un indio, y una mujer con poderes sobrenaturales.

The Reluctant Astronaut

The Reluctant Astronaut
6,3/10
Un joven que tiene temor a las alturas se convierte en héroe, cuando su padre lo inscribe en el programa espacial.

Warhead

Warhead
4,3/10
  • Estreno: 15/02/1977
  • Personaje: Namoi

The Devil's Children

The Devil's Children
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/12/1962

Pistol Harvest

Pistol Harvest
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 30/08/1951
  • Personaje: Felice as a Child

The Fastest Guitar Alive

The Fastest Guitar Alive
4,3/10

Actores relacionados