Las mejores películas de Sue Ane Langdon

Sue Ane Langdon

Sue Ane Langdon

08/03/1936 (88 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sue Ane Langdon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sue Ane Langdon.
Género:

Movida en la universidad

Movida en la universidad
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Rose Burnhart
Dos estudiantes están haciendo un proyecto de ciencias en el que emplean unos ratones. Durante el mismo, ven que uno de los ratones empieza a atraer la comida sin tocarla, así que piensan que han descubierto una fórmula para tener poderes telequinéticos.

UHF

UHF
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/1989
  • Personaje: Esther Bilchik
George, un perdedor con sueños de grandeza, tiene un golpe de suerte cuando su tío gana una emisora de televisión ruinosa en una partida de póker. Cuando el tío dice que tiene que vender la emisora para pagar sus deudas de juego, George se apresura a intentar comprársela, pues ha conseguido colocarla con las mejores audiencias gracias a su peculiar programación. Pero su pícaro rival parece tener la misma idea.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10

Llegan sin avisar

Llegan sin avisar
5,1/10
Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?

Frankie y Johnny

Frankie y Johnny
5,6/10
Frankie (Donna Douglas) y Johnny (Elvis Presley), además de novios, son una pareja de cantantes que actúan con éxito a bordo de un cabaret flotante que navega por el Mississippi. El problema es que Johnny siente debilidad por el juego y a menudo pierde su salario apostando; por esta razón Frankie empieza a tener serias dudas sobre el futuro que le espera junto a su novio. Un día una gitana le predice a Johnny que aparecerá en su vida una chica que le dará suerte. La chica en cuestión es Nelie Bly (Nancy Kovack), una bella pelirroja hija del jefe de Frankie y Johnny. (FILMAFFINITY)

El trotamundos

El trotamundos
6/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 11/11/1964
  • Personaje: Madame Mijanou
Estamos en 1964: triunfa la minifalda; el Watusi es el baile de moda; Cassius Clay, pronto conocido como Mamad Ali, reclama la corona de los pesos pesados, y Elvis vagabundea de un lado a otro en su motocicleta convertido en El Trotamundos, quien por fin logra un trabajo en una feria ambulante. Al principio se encarga de labores en las que utiliza exclusivamente los músculos, pero pronto coge una guitarra y las cosas cambian; da la impresión de que éste joven lleno de talento es lo que necesita la propietaria de la feria para librarse de la bancarrota.

Noche de Tensión

Noche de Tensión
6,2/10
Susan recibe una inquietante llamada telefónica. Su hermana, que acaba de tener una violenta discusión con su marido, requiere su ayuda. Susan decide de immediato ir a sacar a su hermana de la mansión en el campo en donde vive. A pesar de la gran tormenta que se encuentra durante el camino, Susan logra llegar a la mansión. Todas las luces están encendidas pero parece no haber nadie. La tormenta sigue. La noche se convierte poco a poco en una terrible pesadilla.

Destape en la universidad

Destape en la universidad
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/1990
  • Personaje: Miss Rose Burnhart
Kevin es el nuevo chico de la escuela. Después de intentar ligarse a la novia del chico más popular del instituto se creará muchos enemigos. aunque tendrá la oportunidad de vengarse gracias a una vieja poción que encuentra en el Club de Ciencias.

El club social de Cheyenne

El club social de Cheyenne
6,8/10
John, un vaquero de Texas, recibe tras la muerte de su hermano una insólita herencia: El club social de Cheyenne. Cuando John, al que acompaña su inseparable amigo Sullivan, otro desbravador de caballos, va a tomar posesión de la propiedad, se encuentra con que el club es la residencia de varias muchachas de vida alegre más famosa de toda la comarca.

Los desbravadores

Los desbravadores
6,1/10
Dos vaqueros veteranos y trotamundos (Glenn Ford y Henry Fonda) intentan establecerse y dejar de trabajar, aunque nunca lo consiguen por una u otra razón.

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Un extraño en mi vida

Un extraño en mi vida
7,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 29/06/1960
  • Personaje: Daphne
Drama de infidelidad entre dos adultos cuyas respectivas parejas no les prestan mucha atención. El arquitecto Larry Coe, casado y con dos hijos, se siente atraído por Margaret Gault desde el momento en que la ve en la parada del autobús escolar. El hijo de Margaret es compañero del hijo menor de Larry. Margaret admira a Larry desde que vio en una revista la casa por la que le dieron un premio. Y también se siente atraída por él. La primera cita es un paseo hasta el terreno en que se levantará la casa que Larry está proyectando.

The New Interns

The New Interns
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/1964
  • Personaje: Stella

El gran impostor

El gran impostor
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/03/1961
  • Personaje: Eulalie Chandler
Confinado en una prisión de la costa de Maine, Ferdinand Waldo Demara Jr. (Tony Curtis) logra escapar y cambia de identidad para evitar que lo capturen. Ahora es un profesor interino de la Universidad de Harvard destinado al cuerpo de marines, pero las autoridades lo localizan gracias a la documentación que el joven se dejó olvidada durante su huida. Decidido a burlar el acoso policial, se hace pasar por un monje trapense, pero, en un descuido, sus perseguidores le dan alcance y descubren su verdadera identidad. A pesar de ser nuevamente encarcelado, el joven no se desanima. Se gana la confianza de un guardián, a quien consigue suplantar, y vuelve a huir de la cárcel. Plenamente integrado en la vida civil, concibe la idea de adoptar otra personalidad: la de un capitán médico de la Marina.

Un loco maravilloso

Un loco maravilloso
5,6/10
Samson Shillitoe es un poeta misógino, cuyo trabajo se ve constantemente interrumpido por las mujeres que entran y salen de su vida. Esta situación lo hunde en una depresión nerviosa, de la que intenta salir buscando ayuda médica, pero el remedio acaba siendo peor que la enfermedad. (FILMAFFINITY)

Desahuciados

Desahuciados
5,4/10
Una joven pareja acaba que acaba de casarse alquila una casa en un pueblo de Luisiana. Pero no son bien recibidos porque los habitantes del pueblo les miran con desconfianza - en la casa que han alquilado venían sucediendo cosas extrañas en el pasado ...

Hold On!

Hold On!
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/06/1966
  • Personaje: Cecile Bannister

Hawken's Breed

Hawken's Breed
3,5/10

When the Boys Meet the Girls

When the Boys Meet the Girls
4,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 10/10/1965
  • Personaje: Tess Raliegh

A Man Called Dagger

A Man Called Dagger
4,8/10

Actores relacionados