Las mejores películas de Takkou Ishimori

Takkou Ishimori

Takkou Ishimori

11/01/1932- 05/06/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Takkou Ishimori. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Takkou Ishimori.
Género:

Memories

Memories
7,5/10
Tres historias de animación manga, basadas en tres historias gráficas cortas del maestro Katsuhiro Ôtomo, creador de "Akira": - Rosa Magnética (dirigida por Koji Morimoto) está basada en un manga de Otomo, en el que dos astronautas, siguiendo una señal de auxilio, son arrastrados al mundo fantástico creado por los recuerdos de una mujer. - Bomba Fétida (dirigida por Tensai Okamura) es la historia de un joven químico que se transforma por accidente en un arma biológica imparable que se encamina directamente a Tokyo. - Carne de Cañón (dirigida por el propio Katsuhiro Ôtomo) describe un día en la vida de una ciudad cuya única razón de ser es lanzar cañonazos a un enemigo desconocido.

One Piece: Z

One Piece: Z
7,7/10
Se dice que su poder es comparable al de las Armas Ancestrales, la "carta de triunfo" de la Marina, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marina, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los Piratas del Sombrero de Paja. El Cuartel General de la Marina se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!

One Piece: Derrotar al Pirata Ganzak!
6,3/10
Luffy, Zoro y Nami están a la deriva en su bote sin comida para comer. Justo hasta que un dragón marino atacó su bote y se llevó a Nami. Luffy y Zoro llegaron a la costa en una pequeña isla. Donde se encuentran con una chica llamada Medaka. Quien les dice que su isla ha sido tomada por Pirate Ganzack y su tripulación. Ganzack ha esclavizado a todos los hombres de la isla, incluido el padre de Medaka. Y ella hará cualquier tarea necesaria para salvarlo. Para empeorar las cosas, la comida en la isla es escasa. Lo que decepciona a Luffy, pero descubre que si Ganzack es derrotado, puede tener más comida. Entonces él, Zoro y Medaka se infiltran en la base de Ganzack para liberar a los prisioneros, encontrar a Nami y derrotar a Ganzack

鉄人28号 白昼の残月

鉄人28号 白昼の残月
6,7/10

伝説巨神イデオン 接触篇

伝説巨神イデオン 接触篇
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/07/1982
  • Personaje: Doba Ajiba

ピカチュウのふゆやすみ2000

ピカチュウのふゆやすみ2000
6,5/10

デトネイター・オーガン

デトネイター・オーガン
6,2/10

魔龍戦紀

魔龍戦紀
5,7/10

青き炎

青き炎
4,6/10

Murder Princess

Murder Princess
La historia comienza cuando el Dr. Akamashi, científico al servicio del gobierno, lanza un ataque de estado al Reino de Forland. En su lecho de muerte, el rey de Forland envía a su hija, la princesa Alita Forland, a buscar a su hermano Kaito, que está fuera del reino en una misión diplomática. Alita huye del castillo y consigue llegar al bosque. Cuando los guardias que acompañan a Alita son atacados por una bestia del bosque, Alita sale corriendo del bosque y tropieza con Faris, una cazarrecompensas, y éstas caen juntas por un barranco. Debido a la experiencia cercana a la muerte que han vivido las dos juntas, intercambian sus cuerpos. Por ello, la cazarrecompensas Faris deberá proteger el Reino de Forland por Alita y así nacerá su leyenda como "Murder Princess(la princesa asesina)".

Murder Princess IV

Murder Princess IV

Murder Princess I

Murder Princess I
6,7/10

Murder Princess II

Murder Princess II

Murder Princess V

Murder Princess V

Murder Princesss VI

Murder Princesss VI

Actores relacionados