Las mejores películas de Hiroshi Tsuchida

Hiroshi Tsuchida

Hiroshi Tsuchida

08/02/1972 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hiroshi Tsuchida, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hiroshi Tsuchida.
Género:

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad

Ataque A Los Titanes: Las alas de la libertad
7,9/10
Tras 100 años sometida el yugo de los temibles Titanes, la humanidad ha logrado su primera victoria gracias a un arma inesperada: el poder del cadete Eren Jaeger para transformarse en Titán. Pero, ¿se trata de la última esperanza de la humanidad o del demonio que la conducirá a su aniquilación? Ante la duda, el Capitán Levy recluta a Eren para el Cuerpo de Exploración y lo lleva con él en una expedición más allá de los muros. Pero la misión amenaza con acabar en desastre cuando aparece la Titán Hembra, un ser inteligente obsesionado con capturar vivo a Eren Jarger. ¿Confiará Eren en sus compañeros para que le protejan de esta nueva amenaza y descubran qué se oculta detrás de ella o dará rienda suelta a su furia de Titán para derrotarla?

Ataque A Los Titanes: Chronicle

Ataque A Los Titanes: Chronicle
8,4/10
Esta es una película animada que recopila los primeros 59 episodios de la serie animada Shingeki no Kyojin (temporada 1 a la 3)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata
7,6/10
Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Her Blue Sky

Her Blue Sky
6,8/10
  • Género: AnimaciónRomance
  • Estreno: 11/10/2019
  • Personaje: Dankichi band's keyboardist (voz)
Cuando murieron sus padres hace 13 años, Akane se quedó en su pueblo natal para cuidar de su hermana pequeña Aoi. Para aliviar la carga que supone para Akane cuidarla sola, Aoi quiere mudarse a Tokio tras graduarse e iniciar allí su carrera musical, inspirada por el antiguo novio de Akane, Shinnosuke "Shinno" Kanamuro. Shinno formaba parte de una banda hasta que se mudó a Tokyo siguiendo su sueño de convertirse en guitarrista profesional. Una tarde, mientras Aoi practica con su bajo en una antigua casa de huéspedes, se sorprende al encontrarse con el Shinno de hace 13 años, al mismo tiempo que su versión actual llega a la ciudad como miembro de la banda de un cantante de enka que ha sido invitado para actuar en un festival musical.

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-

新劇場版 頭文字D Legend1 -覚醒-
7,2/10

新劇場版 頭文字D Legend2 -闘走-

新劇場版 頭文字D Legend2 -闘走-
7,3/10

Blackfox

Blackfox
6/10
Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad!

新劇場版 頭文字D Legend3 -夢現-

新劇場版 頭文字D Legend3 -夢現-
7,1/10

Mobile Suit Gundam

Mobile Suit Gundam
7,2/10
En el año 0079 de la era Universal, durante la Guerra de Un Año, Tropas de la Federación de la Tierra y del Principado de Zeon se encuentran librando una feroz batalla en el Sector "Thunderbolt", una zona controlada por Zeon llena de escombros de naves y colonias espaciales destruidas, llamada así por las constantes descargas eléctricas y altos niveles de estática que hay en ese lugar. La historia trata acerca de el soldado federal Io Flemming y de su batalla contra Daryl Lorenz, el mejor francotirador del Principado de Zeon.

Uchuu Kyoudai #0

Uchuu Kyoudai #0
7,6/10
Precuela de la serie de anime Uchuu Kyoudai (Space Brothers) en la que dos hermanos siguen su sueño de convertirse en astronautas. La película se desarrolla alrededor del origen su sueño.

Li'l la muchacha araña

Li'l la muchacha araña
6,4/10
Esta historia trata sobre Suzuri de Kokumondou que vende libros históricos y Mizuki, nieta del propietario del terreno. Cuando Mizuki libera un demonio araña joven con cierto ritmo de un libro sellado, el par investigar los orígenes detrás de él. pepecine.net

Ninja Sentai Kakuranger: The Movie

Ninja Sentai Kakuranger: The Movie
Cuando un Yokai apunta a una casa para agregar a su exhibición de una ciudad encogida, los Kakurangers intentan protegerla y a los dos niños que viven allí.

Chouriki sentai Ohranger Vs Kakuranger

Chouriki sentai Ohranger Vs Kakuranger
7/10
Cuando una batalla entre Bacchus y Buldont para derrotar al Ohranger crea un nuevo Yokai, ¡el equipo llama a algunos expertos para ayudar a lidiar con la amenaza sobrenatural!

Shinpi no Hou

Shinpi no Hou
4,9/10
En la década de 2020, surge en Asia el Imperio de Godom, liderado por el misterioso líder militar Tathagata Killer. Armado con una tecnología mística que le ha sido proporcionada por la enigmática Leika Chan, amenaza con dominar el mundo. Shō Shishimaru, dotado de poderes proféticos, puede ser el único que impida que Killer se apodere del mundo entero. Tras ser perseguido por el imperio, es salvado por unos indios misteriosos, quienes le relatan una profecía sobre «la segunda venida del salvador». El futuro de la humanidad está en juego en esta lucha épica, en la conoceremos las leyes místicas que gobiernan el mundo que nos rodea.

Cat Shit One

Cat Shit One
6,8/10

チェブラーシカ

チェブラーシカ
6,9/10

スーパー戦隊 ワールド

スーパー戦隊 ワールド
6,2/10

Murder Princess IV

Murder Princess IV

Murder Princess I

Murder Princess I
6,7/10

Murder Princess II

Murder Princess II

Actores relacionados