Las mejores películas de Takehiro Hasu

Takehiro Hasu

Takehiro Hasu

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Takehiro Hasu. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Takehiro Hasu.

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

Glass no Hana a Kowasu Sekai

Glass no Hana a Kowasu Sekai
5,5/10
Un espacio flotante sin gravedad donde un número infinito de luces brillan en diferentes colores: la "Caja de la Sabiduría". Dentro de este cuadro, hay múltiples mundos, múltiples líneas de tiempo, y solía haber muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando con enemigos llamados "Virus". Los mundos infectados por virus deben ser borrados. Ese es el deber, el trabajo de estas chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar a la escena, ven a una niña siendo atacada por virus. Después de salvar a la niña, el dúo espera a que ella despierte para poder preguntar quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la niña abrió los ojos, dio su nombre, Rimo, y susurró solo una frase ... "Debo volver al parche de flores ..."

アジール・セッション

アジール・セッション
4,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 11/07/2009
  • Personaje: Teshigawara (voz)

Actores relacionados