Las mejores películas de Shinya Takahashi

Shinya Takahashi

Shinya Takahashi

05/12/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shinya Takahashi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shinya Takahashi.
Género:

Guardianes de la Noche: Tren infinito

Guardianes de la Noche: Tren infinito
8,2/10
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio

Fate/stay night: Heaven's Feel - I. La flor del presagio
7,4/10
La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida

Fate/stay night: Heaven's Feel - II. Mariposa Perdida
8/10
A pesar de haber perdido la guerra y Saber, Shirou se ve incapaz de dejar de participar en la Guerra del Santo Grial. Cuando se revela que Sakura es una Maestra en la Guerra del Santo Grial, Shirou siempre está decidida a mantenerla a salvo. Cuando Sakura comienza a sucumbir a su misteriosa enfermedad, y la misteriosa sombra sigue matando gente, Shirou y Rin están decididos a terminar la Guerra del Santo Grial.

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days
5,5/10

龍-RYO-

龍-RYO-
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/03/2013
  • Personaje: Nakaoka Shintarō

Gyakusatsu Kikan

Gyakusatsu Kikan
6,4/10
La guerra contra el terror estalló, literalmente, el día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa. Las principales democracias se transformaron en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ahogó bajo una ola de genocidios. El misterioso estadounidense John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial, y le corresponde al agente de inteligencia Clavis Shepherd rastrear a John Paul a través de los restos de civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad, un órgano genocida.

天上人とアクト人 最後の戦い

天上人とアクト人 最後の戦い

Glass no Hana a Kowasu Sekai

Glass no Hana a Kowasu Sekai
5,6/10
Un espacio flotante sin gravedad donde un número infinito de luces brillan en diferentes colores: la "Caja de la Sabiduría". Dentro de este cuadro, hay múltiples mundos, múltiples líneas de tiempo, y solía haber muchas personas diferentes. Aquí es donde Dual y Dorothy estaban luchando con enemigos llamados "Virus". Los mundos infectados por virus deben ser borrados. Ese es el deber, el trabajo de estas chicas. Sin embargo, un día, Dual y Dorothy sienten la presencia de un nuevo Virus. Al llegar a la escena, ven a una niña siendo atacada por virus. Después de salvar a la niña, el dúo espera a que ella despierte para poder preguntar quién es, de dónde viene y a dónde va. Finalmente, cuando la niña abrió los ojos, dio su nombre, Rimo, y susurró solo una frase ... "Debo volver al parche de flores ..."

スウィング アウト シスターズ

スウィング アウト シスターズ
  • Adultos
  • Estreno: 25/11/2011
  • Personaje: as Yuujin

Actores relacionados