Las mejores películas de Tadashi Nakamura

Tadashi Nakamura

Tadashi Nakamura

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tadashi Nakamura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tadashi Nakamura.
Género:

Los niños lobo

Los niños lobo
8,1/10
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

La chica que saltaba a través del tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo
7,7/10
Una adolescente sufre un accidente y descubre que desde entonces puede saltar hacia atrás y hacia delante en el tiempo, poder que utilizará para encauzar su caótica vida estudiantil y amorosa en el instituto.

Lensman

Lensman
6,4/10
Año 2.500. La paz de la Alianza Galáctica se ve amenazada por el imperio Bostoniano, una raza diabólica gobernada por el tirano Helmuth. A nuestro héroe Kinball Kinisson, hijo de un patrullero ex-galáctico, le confían misteriosamente una “LENTE” con datos secretos del enemigo. La “LENTE” le confiere increíbles poderes, empujándole a enfrentarse a las peligrosas fuerzas Boskonianas. En su lucha por salvar la galaxia, Kim y su fiel aliado Van Burskirk reciben el apoyo de Worsel, del planeta Velantia y de DJ Hill, un espía loco y salvaje.

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao

Lupin III. En busca del tesoro de Harimao
6,8/10
Existen tres Estatuas que son la clave para encontrar el tesoro de Harimao, Lupin se une a un británico llamado Sir Archer ("James Bond") y a su nieta para buscar el tesoro, pero hay unos Nazis liderados por una extraña mujer que también quieren ese Tesoro de gran valor y comienzan los problemas.

La futura guerra de 198X

La futura guerra de 198X
6,3/10
Un científico estadounidense construye un satélite láser con la esperanza de evitar que se produzcan conflictos nucleares. Sin embargo, después de un error fatal de los EE.UU. y los U.R.RS.

Doraemon: Aventuras en el inframundo

Doraemon: Aventuras en el inframundo
7/10
Frustrado por la multitud de problemas en la escuela y en casa, Nobita se pregunta si su vida sería más fácil si la magia realmente existiera. Luego le pide a Doraemon usar su cabina telefónica, que permite ir a un mundo paralelo donde la magia es común para todos. En la fascinante realidad alternativa, descubren que un planeta demoníaco se acerca y pone en peligro la vida de todos. Doraemon, Nobita y sus amigos, entonces debe encontrar un libro oculto escrito por un alguien que derrotó a una amenaza similar una vez hace mucho tiempo.

鉄人28号 白昼の残月

鉄人28号 白昼の残月
6,7/10

アレクサンダー戦記

アレクサンダー戦記

Oyama Karate Kyokushinkai

Oyama Karate Kyokushinkai

女教師

女教師
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/1978
  • Personaje: Narrator (voz)

Actores relacionados