Las mejores películas de suspense de Spalding Gray

Spalding Gray

Spalding Gray

05/06/1941- 10/01/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Spalding Gray. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Spalding Gray.

Diabólicas

Diabólicas
5,4/10
Guy, el tiránico director de un colegio privado, es odiado por sus alumnos, por su esposa Mia, e incluso por su amante, Nicole. Hartas de sus abusos, ambas mujeres deciden asesinarlo. El plan parece salir bien, pero pronto, para su horror y perplejidad, diferentes personas del colegio aseguran haber hablado o visto a Guy. Para colmo de males, una tenaz detective decide investigar el caso.

Más allá de Rangún

Más allá de Rangún
6,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/05/1995
  • Personaje: Jeremy Watt
Birmania, agosto de 1988. Después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Laura Bowman (Arquette) viaja con su hermana (McDormand) a Birmania. En Rangún, asiste conmovida a una manifestación popular contra la dictadura militar que oprime al país. A partir de ese momento, su vida adquiere un nuevo sentido.

Malas compañías

Malas compañías
5,4/10
Nelson Crowe es un agente de la CIA caído en desgracia después de que varios de sus comportamientos irregulares hayan salido a la luz. Crowe es entonces chantajeado por la compañía para que se infiltre en la empresa Grimes de seguridad privada, dedicada al espionaje industrial y a otras operaciones turbias. Crowe, junto a Margaret Wells, otra antigua agente, chantajean y sobornan a un juez de la Corte Suprema del estado. Pero uno de los ayudantes de Crowe descubre su doble juego y le amenaza con revelárselo todo a Grimes.

El pepinillo

El pepinillo
4,4/10
El famoso director de cine Harry Stone (Danny Aiello) acaba de regresar a Hollywood tras pasar una temporada en Francia. Tras el fracaso en taquilla de varios de sus proyectos, Harry se encuentra casi en bancarrota, y no tiene forma de pagar sus deudas hasta que se le ofrece dirigir una película de ciencia ficción. La idea no suena mal, hasta que le dicen que el tema de la película se centraría en un pepinillo volador gigante, transformado en nave espacial, que transporta a los granjeros que lo cultivaron a otro planeta. Algo realmente absurdo, pero que Harry se ve obligado a aceptar para pagar su deuda. Una vez terminado el rodaje y mientras se acerca el preestreno de la película, dirigida a un público adolescente, Harry se siente cada vez más avergonzado de su trabajo y su miedo al fracaso aumenta con cada día que pasa.

Actores relacionados